Cristina Porta desvela la verdadera razón de su súbita hospitalización: «Pensaba que no salía de esta»

Cristina Porta ha querido tranquilizar a sus seguidores en redes al reaparecer y comunicar el motivo de su repentino ingreso en el hospital.

Cristina Porta ha vivido durante los últimos días momentos para olvidar debido a su traumático ingreso en el hospital. Tal y como ella misma se ha encargado de comunicar, la colaboradora de ‘Cuatro al día‘ ha vivido «una de las peores noches» de su vida cuando tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario después de que una ambulancia la recogiese de urgencia.

A través de su perfil en redes y mucho más recuperada, la periodista comenzaba relatando: «Estaba súper bien y, de repente, ayer, empecé a vomitar». Con más detalle, Cristina Porta continuaba diciendo: «Vomité durante cuatro, como nunca, yo no soy nada de vomitar. Tanto que acabé en el suelo del baño. No me podía ni mover, ya no tenía fuerzas y sentía que me iba a desmayar de un momento a otro, estaba súper mareada, entonces vino la ambulancia a buscarme y estuve en urgencias».

A pesar de no estar recuperada al completo, Cristina Porta sí ha querido compartir con sus seguidores su leve mejoría: «Ahora tengo nauseas, pero ya he dejado de vomitar». Del mismo modo, la comunicadora ha relatado que los médicos siguen haciéndole pruebas puesto que no han dado todavía con la causa de dicho malestar, aunque todo apunta a una posible intoxicación puesto que su hermana, cuñado y sobrino también han pasado por lo mismo. «Supongo que habremos pillado un virus o una intoxicación», ha expuesto.

Mucho más reconfortada, Cristina Porta también ha incidido en lo mal que se encontraba la noche en la que tuvo que ser ingresada de urgencia. «Yo pensaba que no salía de esta cuando empecé a vomitarme encima porque no me podía levantar del suelo. En fin, terrible la noche que pasé», ha compartido en Instagram. A pesar de su leve mejoría, todo apunta a que habrá que esperar para ver la reincorporación de Cristina Porta a su nuevo puesto como tertuliana de ‘Cuatro al día’.

Esto ha provocado gran revuelo entre sus seguidores, quienes han demostrado estar muy pendientes de ella. Tanto es así que su séquito de fans ha comenzado a escribir con el hashtag #CrisMejórate para enviarle todos sus ánimos y apoyo en estos momentos tan complicados para la periodista. «¡Esperando que al final todo se quede en un susto! Mucho ánimo y fuerza Cris», comentaba una usuaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.