Cristina Porta, hospitalizada de urgencia y bajo vigilancia médica ante «la peor noche de mi vida»

Cristina Porta continúa bajo vigilancia médica y a la espera de unos resultados que esclarezcan el origen de su delicado estado de salud.

Máxima preocupación por el estado de salud de Cristina Porta en las últimas horas tras haber ingresado de urgencia en el hospital. La colaboradora de Mediaset (‘Cuatro al día’) y subcampeona de ‘Secret Story’ ha llegado a requerir traslado en ambulancia hasta el centro médico y allí le han tenido que someter a diversas pruebas.

Ha sido la propia periodista catalana la encargada de anunciar este enorme susto de salud a través de su cuenta oficial de Instagram. En un ‘storie’ que ha colgado de madrugada ha explicado que le están suministrando calmantes vía intravenosa para mitigar sus dolencias mientras se encuentra en observación médica.

«Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida«, ha escrito Cristina Porta junto a una fotografía donde se puede apreciar que se encuentra sobre la camilla del hospital en el que permanece en reposo. Por descontado, el sobresalto ha sido mayúsculo entre su engrosada legión de seguidores.

Y pese a las preguntas por indagar en el motivo de la hospitalización, por el momento ha preferido reservarse en la intimidad los detalles. Lo que sí ha aclarado en esa publicación es que se encuentra «un poco mejor» gracias a la medicación que le están proporcionando. Por ahora, sigue bajo vigilancia médica y a la espera de unos resultados concluyentes que aclaren la causa de su delicado estado de salud.

No obstante, la inquietud se ha propagado y también el desconcierto por cómo ha dado un giro radical un fin de semana que para Cristina Porta prometía ser de ensueño. En compañía de su sobrino, ha disfrutado de una gran variedad de planes por Madrid, pero las cosas se han torcido y han acabado de la peor forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en