Caos absoluto en ‘Sálvame’: tiene que evacuar a todo el plató por lo que se ha colado en directo

Terelu Campos Sálvame
Terelu Campos Sálvame

El plató de ‘Sálvame’ se ha quedado completamente vacío durante minutos por el caos provocado por una cucaracha y hace entrar en pánico a Terelu Campos

El ‘Sálvame‘ de este jueves ha sido de lo más surrealista y ha desatado las reacciones en las redes sociales. Una cucaracha ha hecho que casi todos los colaboradores del programa abandonaran el programa de Telecinco ante el miedo y el asco al insecto que se acababa de colar en las instalaciones. Pero si alguien lo ha pasado mal ha sido Terelu Campos, que estaba completamente aterrada.

Sin saber bien cómo, una cucaracha se ha colado en pleno directo, lo que ha provocado que toda la atención se fuera a ella y no a los propios contenidos del programa. Anuar Beno, que estaba siendo entrevistado por los colaboradores, ha decidido animar un poco el plató y ha cogido al bicho para intentar acercársela a algunos de los colaboradores.

En el momento en el que la ha cogido, los gritos se han vuelto constantes. «Ay, ay, ay, ay», se escuchaba decir a María Patiño, que alucinaba con como Anuar cogía a la cucaracha. Mientras, Terelu huía con un cojín en la mano para evitar que el joven pudiera acercarle la cucaracha en cualquier momento. «Terelu mira lo que te he traído de ‘Supervivientes'», le gritaba entonces Anuar mientras se recorría todo el plató de ‘Sálvame’ hasta llegar a ella.

Kiko Hernández libera a la cucaracha

Pero mientras Anuar le perseguía, Terelu entraba completamente en pánico corriendo por todo el plató hasta salir de él. En su huida, la presentadora no dudaba en protegerse con el cojín y en pedir ayuda al público para que la defendieran. «Ayúdame por favor», le decía a una mujer del público que también tenía cara de preocupación.

Finalmente, la cucaracha acababa en manos de Kiko Hernández. El colaborador como gesto de valentía se la ponía en la camiseta y la sacaba del plató de ‘Sálvame’. «Voy a salir fuera y la voy a liberar. La cucaracha va a ser liberada y la voy a soltar», explicaba Hernández. «Llévala al campo con sus amigas», le decía María Patiño. Al final, todos los colaboradores respiraban tranquilos al no tener el bicho entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'