Antena 3 renueva ‘Amar es para siempre’ por una temporada 11 con Melani Olivares como fichaje estrella

Melani Olivares encabezará el reparto de la 11ª temporada de ‘Amar es para siempre’, que se estrenará en septiembre.

Como suele ser habitual, ‘Amar es para siempre‘ prepara ya su nueva temporada para su estreno el próximo mes de septiembre. La 11ª temporada contará con nuevos fichajes y entre ellos destacará Melani Olivares.

Así, según avanza Yotele, la actriz será uno de los fichajes principales de la serie producida por Diagonal TV. Por el momento, se desconocen detalles del papel que interpretará Melani Olivares en ‘Amar es para siempre’. Lo que está claro es que será una de las protagonistas de las nuevas tramas.

Cada año, el serial de Antena 3 renueva a su reparto combinando así las nuevas caras con otras ya consolidadas como es el caso de Manu Baqueiro, Itziar Miranda o José Antonio Sayagués, que se mantienen en el elenco desde ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE.

De este modo, ‘Amar es para siempre’ continuará en las sobremesas de Antena 3 la próxima temporada pese a los rumores de que Sonsoles Ónega podría aterrizar en su franja horaria con un nuevo programa contra ‘Sálvame’. Así, la serie de Diagonal TV seguirá acompañando a los espectadores a partir de las 16:30 horas con su temporada 11.

Cabe recordar que ‘Amar es para siempre’ es actualmente la serie diaria española más vista de la televisión con un 12,3% de media y más de 1,2 millones de espectadores. Unas cifras que hacen que la serie siga colándose en el Top10 de las series más vistas de la televisión, superando a muchas de prime time como ‘Cuéntame’ (que alcanzó 1.185.000 personas y 9,1% de share).

Melani vuelve a la ficción tras ‘Madres. Amor y vida’

Con ‘Amar es para siempre’, Melani Olivares regresa a la televisión después de que en los últimos años formara parte del reparto de ‘Madres. Amor y vida’ en su tercera temporada y de ‘La reina del pueblo’ en Atresplayer Premium. En su curriculum figuran otras ficciones como ‘Bajo sospecha’, ‘La embajada’ y ‘Perdida’. Pero sin duda, el papel que le lanzó a la fama fue el de Paz en ‘Aída’.

También hemos podido verla en otra faceta como concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y como invitada en varias ocasiones de ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'