Anne Igartiburu la lía en TVE al filtrar el resultado de ‘MasterChef 10’: «Os habéis cargado la final»

Anne Igartiburu y ‘Corazón’ cometieron un grave error este lunes al filtrar antes de tiempo qué María Lo y Verónica eran las finalistas de ‘MasterChef 10’.

MasterChef‘ lleva ya muchas ediciones en TVE. Diez ediciones de adultos, nueve de niños, seis de celebritys y dos especiales de abuelos. Y rara es la edición en la que no ha habido alguna filtración. Uno de los casos más claros fue cuando la editorial Planeta anunció en 2016 el libro de Virginia cuando todavía se desconocía su victoria.

Otros ejemplos los encontramos en ‘MasterChef Celebrity’. Así, en la tercera edición se filtró una foto de Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz cenando con Ona Carbonell en el ABac hablando de un homenaje poco antes de que Ona llegara a la final y fuera la ganadora. En la cuarta edición, Jaime Peñafiel metió la pata al asegurar que sabía quién había ganado la edición porque se lo había dicho su amiga Isabel Preysler. Blanco y en botella. Era Tamara Falcó.

En los últimos años, también ha habido filtraciones por parte de Saray, que no dudó en desvelar la clasificación de la final de la octava edición tras su polémica guerra con la productora. Pero lo que ocurrió este lunes con la décima edición de ‘MasterChef’ es todavía más sangrante. Y es que fue la propia TVE la que la lio al avanzar antes de tiempo quiénes eran las dos finalistas que se batirían en el duelo final.

Así, ‘Corazón‘, el programa de Anne Igartiburu cometió el garrafal error de emitir un cebo en el que se veía claramente quiénes eran las dos concursantes que llegaban al duelo final. «Sabremos quién será el ganador o ganadora», informaba Anne a sus espectadores avanzando que los finalistas eran María Lo, Verónica, David y Adrián. Sin embargo, en las imágenes solo se veía cocinando a María Lo y Verónica.

Unas imágenes que pertenecían a la prueba final, es decir al duelo final y no otras de las dos primeras pruebas: la de seguir al chef y la prueba de exteriores. Así, solo se ve a ambas preparando las elaboraciones de su menú final mientras el resto de compañeros se encontraban en la galería junto a sus familiares. Tan solo al final del vídeo se ve a Adrián y David de forma breve y lejana.

Indignación con ‘Corazón’ y TVE

Un spoiler que sin duda fue muy criticado por los espectadores de ‘Corazón’. Y es que una cosa es que alguien se vaya de la lengua y tenga que afrontar la multa millonaria por filtrar información; y otra muy distinta es que quien filtre algo relevante como son las dos finalistas lo haga la propia TVE.

https://twitter.com/angelesv_m/status/1549016609360158721
https://twitter.com/dvnielgarcia_/status/1549067349432700929
https://twitter.com/AlterLego2/status/1549056572080508928
https://twitter.com/sub_realista/status/1549021958033051651

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·