A Isabel Gemio le preguntan por Rocío Carrasco y su reacción descoloca: «No me interesa»

Isabel Gemio sorprende ahora con sus últimas declaraciones sobre Rocío Carrasco, con quien le une una amistad.

Pese a que siempre se ha dado a entender que estaba sola, Rocío Carrasco cuenta con muchos amigos dentro del mundo de la televisión. Una de las personas con las que la hija de Rocío Jurado guarda buena relación es con Isabel Gemio.

De hecho, la que fuera presentadora de ‘Sorpresa, sorpresa’ ha sacado la cara por su amiga en numerosas ocasiones. Así, hace casi un año cuando se empezó a trabajar en ‘En el nombre de Rocío’ y se habló mucho de los documentos de Rocío Jurado que Rocío Carrasco podría enseñar a la audiencia; Gemio fue muy clara: «Es dueña de hacer con la memoria de su madre lo que quiera».

«Durante 25 años ha sufrido mucho, merece un poquito de felicidad, alegría y de volver a la vida. Ha sido todo muy doloroso y todo el mundo ha sufrido mucho», sentenciaba sobre la hija de Rocío Jurado, con la que Gemio siempre demostró tener una gran debilidad.

Sin embargo, ahora, al ser preguntada por la prensa en el photocall del concierto que la cantante Zaz ofreció en el Teatro Real, Isabel Gemio se ha mostrado mucho menos habladora del asunto de Rocío Carrasco. Así, al ser preguntada por los temas relacionados con su amiga, Isabel Gemio da un giro grande.

«Son cosas que no me interesa nada a mí. Solo quiero que sea feliz y que cada persona sea dueña de su vida y de hacer lo que le dé la gana, eso es lo importante», asevera al ser preguntada. Asimismo, cuando le preguntan por la supuesta crisis de José Ortega Cano y Ana María Aldón, Isabel se muestra mucho más esquiva. «No tengo ni idea de lo que me estás contando, yo vivo en otro mundo, en mi mundo», confiesa.

¿Se va a retirar profesionalmente?

Desde que dejó ‘Te doy mi palabra’ en Onda Cero en 2017, son escasos los proyectos en los que hemos podido ver a Isabel Gemio. Por eso, son muchos los rumores sobre una posible retirada. Algo que ella desmiente categóricamente.

«Yo jamás he dicho eso. Yo creo que hay cosas que una no se retira de nada, está ahí y si encuentra un proyecto que le gusta se lleva a cabo y si no, vivir, que es lo más importante del mundo», aclara según recoge Europa Press.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Gemio destapa al auténtico culpable de su retirada: «A mí me quitaron en los despachos»
Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Archivado en

·