Telecinco contraataca con un nuevo programa de ‘Supervivientes 2022’ ante el temor a ‘Hermanos’

Telecinco emite un especial ‘Supervivientes: Última Hora’ y relega ‘Desaparecidos’ al late night para competir contra ‘Hermanos’.

Nuevo juego del gato y el ratón entre Antena 3 y Telecinco. Tras estrenar, ‘Hermanos’, su nueva serie turca el domingo antes de ‘Infiel’; la cadena de Atresmedia ya anuncia que la ficción contará además con nuevos capítulos en el prime time del lunes y martes antes de ‘Inocentes’. Un movimiento que Telecinco se veía venir y para el que ha optado por protegerse con ‘Supervivientes’ como arma arrojadiza.

Así, Antena 3 anuncia «Tres noches especiales» con el estreno de ‘Hermanos’ el domingo a las 22:00 horas y dos nuevos episodios el lunes y el martes de 22:45 a 23:30 horas. De este modo, la cadena de Atresmedia opta por emitir capítulos breves de su nueva baza turca antes de la recta final de ‘Inocentes’.

Telecinco relega ‘Desaparecidos’ al late night

Por su lado, Telecinco ha optado por relegar ‘Desaparecidos‘ al late night después de que cada semana haya perdido audiencia hasta anotar mínimo el lunes pasado con un pobre 7% y 730.000 espectadores. Así, la ficción protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó arrancará a partir de las 0:00 horas.

Previamente, la cadena de Mediaset emitirá una versión alargada de ‘Supervivientes: Última Hora’. Por el momento se desconoce qué tipo de contenidos tendrá este programa y si se tratará de un nuevo programa en directo. En este sentido, cabe decir que el próximo domingo, ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi verá recortada su duración y concluirá a las 1:15 horas.

Es decir, la gala dominical pasará a durar 45 minutos menos de lo habitual. Por ello, cabe pensar si la cadena optará por hacer lo que venía haciendo hasta la semana pasada con la gala de los jueves al grabar la última parte dedicada a las nominaciones y a la prueba del líder para su emisión en el prime time del viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'