‘Supervivientes 2022’ da la campanada absoluta expulsando a Marta Peñate

Marta Peñate no ha podido hacer frente a los otros dos nominados en el televoto de ‘Supervivientes’, tras la salvación de Anabel, por lo que se erige como expulsada semanal.

Uno de los momentos más esperados de la nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha sido el desenlace del televoto que pone fin a las nominaciones. Se trata de una de las nominaciones más decisivas de lo que llevamos de edición debido a los concursantes expuestos: Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau. Tras una salvación, vivida el pasado martes, el reality ha comunicado la marcha de Marta Peñate.

Al arrancar la que es la séptima gala del espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre manos. Poco después, el presentador ha cerrado el televoto y ha conectado con los Cayos Cochinos para poder hablar con los tres nominados.

Una vez estuvieron reunidos, el presentador les ha dedicado las famosas rimas con las que antes de cada expulsión sorprende a los nominados. Además, el resto de compañeros se han posicionado siendo Marta Peñate la concursante más arropada por el resto de concursantes.

La expulsión ha tenido una primera parte en la que, de los tres concursantes expuestos, uno ha conseguido salvarse. En concreto, el superviviente que ha logrado aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Nacho Palau. Finalmente, el reality les ha comunicado la decisión de la audiencia que se ha saldado con Marta Peñate fuera del reality. 

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Kiko», fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. En su despedida, la recién expulsada ha comentado: «Me caéis muy bien. Creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien. No me voy descontenta. Si me voy con mi novio yo estaré súper alegre y si me voy a otro lado, volveré».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram