Rocío Flores da el campanazo con su mensaje a Rocío Carrasco: «Agradezco a mi madre…»

Desecha en lágrimas, Rocío Flores ha recordado a su abuela en el 16 aniversario de su muerte. Y ha hecho un inesperado agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Este miércoles, 1 de junio, se han cumplido 16 años de la muerte de Rocío Jurado. Su nieta, Rocío Flores, echa un mar de lágrimas, la ha recordado en ‘Ya son las ocho’, donde, además, ha lanzado un inesperado agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco.

Si hay algo en lo que todos los miembros del clan Mohedano coinciden, es que si Rocío siguiera viva, su familia seguiría unida. Pues si algo caracterizaba a la artista era su amor por la familia. Sin embargo, a día de hoy, la suya está totalmente rota, y no tiene pinta de que las cosas vayan a mejorar.

No obstante, las palabras que ha tenido Rocío Flores hacia su madre en el programa de Sonsoles Ónega podrían significar un acercamiento entre madre e hija, quienes llevan años sin hablarse. Solo el tiempo lo dirá. El caso es que la joven colaboradora ha querido agradecer a su progenitora su decisión de mantenerles tanto a ella como a su hermano David, al margen de la enfermedad de su abuela.

«En la etapa en la que estaba ya muy enferma, cuando se fue a Houston, esa parte se la agradezco a mi madre, de ahorrarnos verla malita, ya muy enferma», ha dicho Rocío, con la voz quebrada por la emoción y los ojos cubiertos de lágrimas. Además, reconoce acordarse perfectamente del último recuerdo que tiene de su abuela, cuando todavía estaba bien. Pero es algo que prefiere guardarse para ella y no compartir públicamente.

«Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva»

La colaboradora cree que «todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera viva. Nada de esto hubiera pasado». Respecto a cómo sería la relación con su madre si su abuela no hubiera muerto, Rocío ha dicho: «No sé si tendría relación con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia».

Rota de dolor, la joven ha querido recordar a su abuela, en cuya casa pasó, según sus propias palabras, «el 90% de mi infancia»: «Mucha gente puede pensar ‘¿cómo te vas a acordar de ella si eras muy pequeña? Pero para mí, toda mi infancia equivale estar al lado de mi abuela. He pasado todo ese tiempo con ella en esa casa (Montealto). Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’