Pablo López reacciona de esta insólita forma al fallo de un niño de ‘La Voz Kids’: «¿Te has atragantado?»

created by Polish

Pablo López tuvo un gesto muy llamativo con uno de los aspirantes de ‘La Voz Kids’ tras un fallo en su actuación, y finalmente le reclutó en su equipo

La Voz Kids‘ emitió este viernes 3 de junio su segunda noche de audiciones a ciegas en Antena 3. Esta fase es una de las que más momentazos nos regala en pantalla, en gran parte por la tensión y los nervios que viven los niños aspirantes. Precisamente los nervios le han jugado una mala pasada a David, uno de los últimos concursantes en hacerse un hueco en el equipo de Pablo López.

En concreto, el niño ha dejado boquiabierto a Pablo López quien, a pesar del fallo cometido por el pequeño, luchó por llevárselo a su equipo. Todo ha comenzado a raíz de su audición en la que interpretó la canción ‘City of stars’. Mientras que el zaragozano entonaba los acordes de la canción, los coaches se mostraban impactados por su nivel vocal.

De hecho, Pablo López se mostró más que interesado en la técnica del pequeño puesto que, tal y como apuntaba, «parecía interpretado por el artista original». Sin embargo, precisamente cuando el coach estaba dispuesto a girarse, se ha vivido un momento que ha llamado la atención de muchos. Un sonido extraño se ha colado en la audición. Esto ha hecho que el cantante se lo pensase, aunque la corrección del pequeño provocó que López volviese a estar dispuesto a girarse.

Una vez acabada su actuación, el artista no dudó en preguntarle a su último fichaje qué es lo que le había sucedido en el escenario. También Bisbal, quien ha comentado: «Te has atragantado un poco, ¿no?». Al corroborar lo sucedido, Pablo López quiso romper una lanza en favor del pequeño al apuntar: «Pues ahí ha sido cuando me he enamorado de ti. El ser imperfecto es lo más bonito que hay en la vida».

Lejos de quedarse callado, el intérprete de ‘El Patio’ quiso ahondar en lo que acababa de suceder. Por ello, continuó diciendo: «Has cometido un error, pero la gente no lo ha tomado así, sino como parte de tu personalidadQué bonita la perfección de ser imperfecto, así que, ¡bienvenido a un equipo imperfectamente amoroso que es este!». Finalmente, tanto el cantante como el recién nombrado concursante cantaron a dúo una de las canciones más reconocidas de Pablo López, ‘El Patio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches

Archivado en

· ·