«Miserable»: El público condena a Anuar Beno por lo que se le ha escuchado en ‘Supervivientes’

Un desafortunado comentario de Anuar Beno comparando la situación física de los concursantes de ‘Supervivientes’ con los protagonistas de la película ‘Campeones’ ha desatado fuertes críticas.

La nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha mostrado la faceta más dura de los concursantes. El estado y la condición física de los náufragos no deja de sorprender a buena parte de los espectadores. También a Anuar Beno. Y el exconcursante no ha dudado en comparar a los concursantes con los protagonistas de ‘Campeones’; la película que tiene como protagonistas a personas con discapacidad intelectual.

El momento exacto se ha vivido cuando, después de jugar a la prueba de las tentaciones, tertulianos como Anuar Beno comentaban en plató lo difícil que lo iban a tener durante toda la semana para sobrevivir. Esto es debido a que, por ejemplo, Kiko Matamoros será el único encargado de la pesca en la isla. A su vez, otras concursantes como Ana Luque apenas podrán colaborar en las tareas propias de la convivencia al estar atada de piernas.

Al ver esta situación, Anuar Beno quiso aportar el toque de humor de la noche. Sin embargo, le salió el tiro por la culata. «Lo que parece la isla ahora es lo de la película de ‘Campeones’«, ha comentado en un primer momento. Visto que su chascarrillo no era bien entendido en plató, el hermano de Asraf volvía a decir: «Están unos cojos, uno que no ve… parece el equipo de ‘Campeones‘».

Ante ello, Sobera intentaba salir del paso como buenamente ha podido. «Pues podemos aprovechar para grabar la segunda o tercera parte», ha apuntado el presentador. «Maravilloso», terminaba diciendo Anuar. Una referencia que, aunque en plató ha pasado desapercibida, en redes sociales se ha convertido en motivo de generalizadas críticas hacia el joven.

En tan solo unos minutos, numerosos espectadores sentenciaban severamente el comportamiento de Anuar Beno. «¡Más penoso no puede ser!«, exclamaba un televidente. No ha sido la única crítica. También se han acumulado otros comentarios como «qué feo y qué asqueroso» o «es despreciable».

https://twitter.com/larramendi234/status/1541918799804383233?s=21&t=3iw4vPVUVjtzB-duWMBBDQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno.