Luismi denuncia un boicot en ‘MasterChef 10’ y clama abandonar: «Me voy del programa»

Luismi ha denunciado que sus compañeros de ‘MasterChef’ le ningunean y ha amenazado con dejar el programa.

Si hay un concursante de ‘MasterChef 10′ que suele sacar de quicio a todos es Luismi. Además de liarla durante la primera prueba de la noche, el bombero volvía a hacer de las suyas en la prueba de exteriores en Ciudad Rodrigo (Salamanca) tras decidir que se encargaba él de hacer las patatas suflé.

«Me apetece mucho hacer las patatas porque es riesgo y va conmigo», le decía de primeras a Adrián. Pero como se preveía el trabajo se complicaba al ver cómo las patatas no suflaban. «Es un reto, la tarea es ardua», incidía después nombrando a Pérez Reverte. Y pese a que Adrián trataba de ayudarle, Luismi terminaba desesperando a su compañero.

«Es que nos estamos jugando mucho», le reprochaba Luismi a Adrián al ver que no paraba de contestarle. «No empieces», le avisaba Adri a su compañero. Al escucharles, Verónica les pedía que fuera los malos rollos. «Pues si empezamos así habrá mal rollo», soltaba Adrián lo que provocaba que Verónica le pidiera que se relajara. «Te relajas tú», le contestaba el vasco a su compañera.

Al ver que las patatas no salían, Pepe decidía abortar el plan y pedir que cambiaran las patatas suflé por unas simples patatas fritas. Algo que sabría hacer hasta un niño. Sin embargo, Luismi volvía a demostrar que va a su rollo. Al ver que las patatas que estaba haciendo estaban quedando crudas, Verónica no dudaba en enfrentarse a su compañero.

«Hay que hacerlas más, son unas simples patatas fritas», le pedía Verónica a su compañero. Al ver que no paraban de tirarle por tierra, Luismi le decía a su compañera que se pusiera ella con las patatas y él con lo que estaba haciendo ella. «No, que tu no sabes hacer los huevos», le soltaba Verónica. «No podemos estar dos personas para hacer unas patatas fritas», se oía decir a Adrián.

Al ver como no paraban de atacarle, Luismi se hartaba y amenazaba con marcharse. «Me voy del programa y lo hacéis vosotros», decía indignado al ver que no le dejaban hacer nada. «Luismi bájate de la nube», aseveraba Claudia mientras Adrián apuntaba que es muy cabezón. Pero lejos de quedarse ahí, Luismi seguía diciéndole a Verónica que quemaba las patatas: «¡Qué no se queman!», gritaba Vero a lo que Adri pedía que le hiciera caso. «¿Quién sabe de fuego?», les preguntaba Luismi. «Tu no», respondía Adrián.

«Creo que mis compañeros me menosprecian un poco. Que no estoy haciendo pistolas de agua, que estoy con el fuego», confesaba el bombero en un íntimo. Finalmente, al ver que sus patatas no se podían sacar tanto Pepe como Jordi Cruz cancelaban la guarnición de patatas.

Luismi, contra todo su equipo: «Estoy harto de que se me ninguneé»

Después de que los comensales probaran todos sus platos, llegaba el momento de saber el veredicto de los jueces. Nada más empezar, Luismi dejaba caer un boicot de todos sus compañeros. «Es que todo tiene un límite. Estoy harto de que se me ninguneé», se quejaba el concursante. «¿Pero quién te ha ninguneado?», le preguntaba Adri. «Todos», respondía él.

Era entonces cuando Pepe Rodríguez no dudaba en reprocharle su actitud. «sinceramente nadie te ha ninguneado. Yo creo que tú estabas haciendo unas patatas suflé y no te salían. Te he pedido unas patatas fritas y tampoco las has hecho», le comentaba el chef. «Si alguien te ha boicoteado has sido tu mismo», añadía.

«No, si he sido yo», reconocía entonces Luismi. «No les eches la culpa a tus compañeros porque estaban concentrados en hacer otra historia, que requería mucha más técnica y complejidad que unas patatas fritas», terminaba diciéndole Pepe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef') en 'Late Xou'.
Pulga denuncia favoritismo a Samya en 'MasterChef'

Archivado en

· ·