Lo ocurrido entre Jorge Javier y Rosa Benito en los pasillos de Telecinco: «Se acuchillan…»

Jorge Javier Vázquez destapa a través de su blog de ‘Lecturas’ su encuentro con Rosa Benito en los pasillos de Mediaset

La relación de Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito es un tira y afloja. Lo mismo se llevan de maravilla que se tiran los trastos a la cabeza en sus respectivos programas de Telecinco, ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Ahora, ambos han protagonizado un encuentro fortuito en los pasillos de Mediaset del que el presentador no ha dudado en hablar en su blog para la revista ‘Lecturas’.

«Nos hemos mirado, yo le he dicho: ‘¡Anda, queeee!’. Y ella me ha respondido ‘Queee'», explica Jorge Javier. Un momento que, lejos de ser tenso como se podría pensar, fue de lo más cariñoso: «Nos hemos sonreído y nos hemos dado dos besos. Tanto ella como yo somos como esas folclóricas que se acuchillan por detrás pero que al verse practican lo del ‘dientes, dientes’«.

A raíz de este encuentro el presentador de ‘Supervivientes’ lanza una reflexión: «¿Somos Rosa y yo unos falsos? Pues habrá gente que crea que sí. Pero yo, la verdad, es que le tengo mucho cariño». Y es que, tal y como él mismo recuerda, con Rosa el equipo de ‘Sálvame’ vivió «momentos únicos, tanto en lo bueno como en lo malo”. “He trabajado muchísimos años con ella y me lo he pasado muy bien», asegura.

«Rosa Benito consiguió mucha gloria en ‘Sálvame'»

No obstante, Jorge Javier lanza un dardo a su excompañera de programa: «Hay que ser conscientes de que Rosa Benito consiguió mucha gloria en el programa. Algo que a ella se le olvida con mucha frecuencia, porque a tenor de alguna que otra de sus manifestaciones públicas nosotros le tenemos más cariño que el que ella nos tiene a nosotros».

«Rosa es una superviviente. Una mujer que ha aprendido muchísimo en muy pocos años, pero que profesionalmente anda muy equivocada», considera el comunicador. «Rosa es lista. Qué pena que haya gente tan cercana ella que no tolere su triunfo y se empeñe en cortarle las alas. Creo que nos queremos, por eso nos saludamos y nos abrazamos cuando nos vemos», sentencia Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ángel Cristo y Rosa Benito