Viral

La motivación real de Chenoa por la que declina invitar a Rosa López a su boda categóricamente

Chenoa se ha pronunciado ante porqué no ha invitado a algunos excompañeros de ‘OT’ a su boda, como su gran amiga Rosa López

No sabemos qué día exactamente Chenoa dará el ‘sí, quiero’ al Miguel Sánchez Encinas, ya que ella lo prefiere mantener en secreto, pero sí que sabemos que el día más esperado por la cantante está al caer. La pareja tuvo que cancelar la boda por la pandemia, pero, por fin, dos años después, podrán pasar por al altar.

La que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha hablado con los medios de comunicación sobre su futuro enlace, y, aunque no ha querido desvelar la fecha exacta, sí que se ha mostrado muy feliz con la lista de invitados. Aunque en ella haya ausencias muy destacadas, como la de algunos excompañeros de ‘OT’.

Una de las ausencias que más ha llamado la atención es la de su gran amiga Rosa López, ganadora de aquella mítica primera edición. Pero la cantante se muestra tranquila, ya que, como ella misma ha asegurado, hará una cena aparte con todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’.

«Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores», reconoce Chenoa, quitándole así hierro al asunto de que no haya invitado a la granadina. «Yo ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros aparte», ha zanjado, poniendo así fin a las especulaciones.

La colaboradora de ‘La Noche D’ juega al despiste con la fecha de la boda

Respecto a su boda, la colaboradora de ‘La Noche D’ y jueza de ‘Tu cara me suena’ confiesa no estar nada nerviosa: «Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo». Cuando los periodistas le han preguntado cómo estaba llevando esta cuenta atrás, ha respondido: «Después de haber suspendido la primera, se agarra un poco de cacha, pero bien, con más tranquilidad. Con ganas de estar en familia y de que lo celebremos».

No obstante, en estos días previos al enlace, tanto ella como su prometido tiene bastante trabajo, así es que todo se lo están tomando con calma: «Tenemos trabajo todavía, pero en breve, si Dios quiere. Hay que terminar de trabajar y luego lo haremos». De esta forma, la cantante prefiere jugar al despiste con la fecha de la boda.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *