La condición irreversible de Paz Padilla en su vuelta a Telecinco que afecta así a ‘Sálvame’

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Paz Padilla ha sido readmitida por Mediaset tres meses después de su despido, pero no contempla volver a ‘Sálvame’.

Al parecer, sería una de las principales líneas rojas que Paz Padilla ha impuesto en el acuerdo extrajudicial que ha alcanzado con Mediaset para zanjar el procedimiento judicial por despido improcedente y que ha facilitado la readmisión al grupo. Además, la relación laboral se ha reanudado exactamente en los mismos términos que el contrato que le unía a la compañía antes de su cese.

Así mismo lo comunicó el grupo empresarial, que también aclaró en una breve nota de prensa que la incorporación de la presentadora no se produciría de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos recientemente. Y es que, durante los próximos meses, la gaditana estará volcada en su gira teatral con la obra ‘El humor de mi vida’ que le mantendrá en Valencia hasta el 17 de julio. Más tarde, volverá a su tierra, pues el 30 de julio actuará en Jerez de la Frontera.

A su exitosa gira hay que sumar que tiene pendiente el rodaje de una película sobre su vida junto a la actriz Paz Vega y un incipiente proyecto empresarial que no ha hecho más que empezar en colaboración con su hija Anna Ferrer. Compromisos que alejarían presumiblemente la vuelta de Paz Padilla hasta la próxima temporada televisiva. En cualquier caso, la revista Semana publica que esa readmisión por Telecinco contiene letra pequeña.

Por demanda de la humorista, y como una de las condiciones más importantes para aceptar el acuerdo amistoso con Telecinco, no volverá a ponerse al frente de ‘Sálvame’ en esta nueva etapa. El programa que le abocó al despido por una descarnada bronca con Belén Esteban no es de su agrado y, consciente de que ha devaluado su imagen y trayectoria, la determinación es irreversible.

Así, ahora cobra sentido aquella frase que pronunció en una entrevista en ‘Las tres puertas’ en TVE. «Hay que frenar en la vida para preguntarse qué es lo que quiero, dónde estoy… Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: ‘Esto ya no lo quiero'», dijo entonces. Y dicho y hecho. ‘Sálvame’ ya no merece el aprecio de Paz Padilla. Aun así, la citada publicación también informa de que el entorno de la comunicadora asegura que se encuentra «feliz y contenta» por su vuelta a la pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·