«Fuera ya»: Piden el despido inmediato de Kiko Hernández por lo hecho en ‘Sálvame’ con Lydia Lozano

Kiko Hernández ha levantado una grandísima indignación por su «sucio» y «desafortunado» comentario contra Lydia Lozano en ‘Sálvame’.

Nuevo encontronazo el que se ha vivido este martes en ‘Sálvame‘ entre Kiko Hernández y Lydia Lozano a raíz de un desafortunado comentario del primero a su compañera después de hablar del funeral de Jesús Mariñas al que Lydia Lozano acudió junto a otros compañeros como Terelu Campos y Carmen Borrego, que se reencontraron además con Antonio David.

En el vídeo resumen sobre el funeral se veía a Lydia hablando sobre el mítico periodista del corazón. «Yo a Jesús le quería mucho. Qué menos que estar aquí hoy. Para mí fue un maestro, fue un genio de la televisión», reconocía la colaboradora sobre el que fue su compañero durante muchos años en ‘Tómbola’.

Al volver del vídeo, Kiko Hernández se pasaba de la raya al sacar a la luz un comentario que hizo Lydia en las bambalinas de ‘Sálvame’ este lunes quejándose de que no le apetecía nada ir al funeral. «Me ha gustado mucho las palabras que dices en el vídeo. Lo que me extraña es que cuando te marchaste de ‘Sálvame’ dijiste ‘qué pereza me da ir al funeral de Mariñas'», soltaba Kiko sin ningún tipo de reparos.

«Dije que que pereza porque hacía mucho calor y después de trabajar da pereza coger un taxi e ir. Pero una vez estás allí disfruté muchísimo de ver a mucha gente de prensa. Si quieres echar mierda», explicaba Lydia. «Hombre yo a un amigo aunque estemos a 50 grados le despido sin pereza, con pereza no vas», incidía Kiko Hernández. «Que manera de ensuciar», se oía decir a Carmen Alcayde.

Era entonces cuando Lydia rompía a llorar una vez más en el plató. «¿Pero por qué lloras?», le preguntaba Kiko. «Porque me parece tan sucio lo que acabas de hacer», le reprochaba ella. «¿Por qué? Solo digo que si tienes pereza para que vas», volvía a decirle Kiko Hernández tratando de buscar el enfrentamiento con ella. «Yo si voy a un sitio es porque me apetece ir», se justificaba. «¿A un funeral te apetece ir? No le des la vuelta», contestaba Lozano. «¿A un amigo no te apetece ir a despedirle?», insistía el colaborador.

«Se lo dije al director en confianza porque me daba pereza por el calor y me dolía muchísimo la mano. Sí, me daba pereza ir. Pero luego disfruté. ¿Dime una sola persona que disfruta yendo a un funeral?», defendía Lidia. «Nadie dice eso pero nadie dice qué que pereza ir a despedir a un amigo», le reprochaba Kiko. «Déjame en paz», le pedía ella.

Tras ello, Lydia explotaba. «Cada día que paso aquí, es que os veo más alejados. En vez de ser más unidos es que no se puede decir nada porque lo sacáis aquí como si yo fuera una mierda», soltaba. «Fuiste tu la que lo dijiste», incidía Kiko Hernández. «¿Pero es necesario contarlo?», se preguntaba Lydia. «¿Es necesario hacer cuatro horas de ‘Sálvame’ cuando llevamos 13 años haciendo esto? Porque en la nómina tuya también viene esto así que ahora no reinventes», le atacaba Kiko en alusión a que los directores les piden que hagan este tipo de enfrentamientos.

«¿Yo me he inventado algo? Lo dijiste tú. Ahora te veo ahí diciendo no podía faltar, pues digo que falsedad. Pido un ejercicio de empatía», comentaba Kiko. Después, el colaborador provocaba que Lydia abandonara el plató harta de los ataques y de que todo lo que ella dice se saque la puntilla. Finalmente, Lydia volvía al plató y se reconciliaba con Kiko, que no dudaba en darle un beso en la boca.

Lluvia de críticas a Kiko: «Que sucio y asqueroso»

La actitud de Kiko Hernández y el comentario completamente desafortunado sobre Lydia Lozano indignaba a los espectadores, que no dudaban en pedir que se eche al colaborador del programa. «Eres lo peor que hay en televisión» o «Eres un cerdo, fuera de la televisión» son algunos de las críticas que se han podido leer. Otros no dudaban en tacharle como «sucio» y «asqueroso».

https://twitter.com/naserdulce/status/1536723023474176003?t=r89bb5YQ-kDa5uY1M_yuAg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko