Escándalo en ‘Sálvame Mediafest’: Raúl tiene que dar explicaciones por lo ocurrido con Alonso Caparrós

Raúl Sálvame Mediafest
Raúl Sálvame Mediafest

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han criticado mucho a Raúl por ser poco generoso con Alonso Caparrós en ‘Sálvame Mediafest’.

Lo que pretendía ser una noche de fiesta, diversión y de música se ha convertido rápidamente en una noche llena de tensión. Y es que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han atacado duramente a Raúl, uno de los artistas participantes en el ‘Sálvame Mediafest‘ por haber sido poco generoso con Alonso Caparrós al querer lucirse él y opacar la voz del colaborador.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1539721093811945474?ref_src=twsrc%5Etfw

Así, nada más terminar su actuación, Adela González reconocía que Miguel Frigenti y Gema López estaban bastante dolidos. «Quiero felicitar a mi compañero Alonso. Pero sin faltar el respeto a nadie porque aquí son todos artistas y yo soy el último mono. Pero he visto como que Raúl, bajo mi humilde opinión como que cantaba muy por encima y no ha sido muy generoso con mi compañero. Es que no se le escuchaba a Alonso. Raúl debería haber sido más generoso», decía Frigenti bastante molesto por la actitud del cantante.

Pero no era el único. Terelu Campos, iba mucho más allá al atacar duramente al artista. «Yo también lo pienso. Solo hay que ver como han sido Las Ketchup con Gema, como han sido Amistades Peligrosas con Laura Fa, solo hay que ver como han sido mis Azúcar Moreno conmigo. Yo creo que un artista es un artista y eso es indiscutible», soltaba la presentadora.

«Raúl te tengo que decir una cosa. No voy a decir el nombre, pero hay artistas que han dicho exactamente lo mismo. Esto no lo hace un artista porque un artista lo da todo cuando está solo pero en una actuación como esta hay que ser generoso», le comentaba justo después Adela González.

«Yo tengo que explicarme ya que vosotros parece que sabéis tanto. Esto ha sido así y creo que Alonso estará de acuerdo conmigo. La cuestión es que la canción ‘Sueño su boca’ tiene un registro vocal en el estribillo que es muy elevado y Alonso no llegaba y lo que ha hecho durante la canción es cantar una octava por debajo y por eso su voz ha quedado opacada por la mía», se justificaba Raúl.

«Te pregunto desde la ignorancia ¿Y tú no puedes bajar un poco y acoplar la canción para que él también brille?», le preguntaba Adela incomodando aún más a Raúl. «La cuestión es que cuando tú estás ahí el sonido no es el mismo que se recibe en plató o en casa. Yo tengo un pinganillo y yo a él si le oía perfectamente, pero en ningún momento he pretendido dejar en la sombra a Alonso», se defendía el cantante vasco.

Alonso cabrea a sus compañeros: «Nos has dejado con el culo al aire»

Era entonces cuando Alonso tomaba la palabra para quitarle hierro al asunto. «Yo creo que es una noche muy especial, creo que esto es un regalo para todos. Para mí lo es. Es verdad que yo no llego a su tono, pero yo he disfrutado y gracias Raúl», comentaba Caparrós tratando de echar un cable a su compañero de actuación.

Unas palabras que provocaban la indignación de Frigenti y Gema López, al ver como después de apoyarle, él les dejaba tirados. «Me parece muy mal porque en la vida hay que ser un poquito más valiente y si los compañeros están sacando la cara por ti, no me vale que tu te calles para quedar bien y nos dejes tendiendo la ropa solos. En la vida hay que ser un poquito más valientes y si estamos sacando la cara por ti no nos dejes con el culo al aire», le reprochaba Miguel a su compañero.

«Alonso que no te cuenten ni tonos ni modos. Esto es cuestión de volumen porque nosotros no somos artistas. Y hay que dar las gracias a todos los que se han adaptado a nosotros que no somos nadie», le decía por su lado Gema López.

Al escuchar a todos, Jorge Javier trataba de calmar las aguas. «Es una noche especial como estamos diciendo y yo que sé, yo he visto a Raúl que a lo mejor es complicado para él cogerla y hacerla diferente. Yo creo que ha sido un dúo estupendo», opinaba el presentador. Mientras que Alonso terminaba dando la razón a sus compañeros: «Yo no quiero que tengáis esa sensación. Yo os doy la razón a todos pero no quiero estropear esta noche ni entrar en polémicas. Os lo agradezco a todos pero no os enfadéis conmigo».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1539726266173198337?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'