El público enfurece contra ‘Supervivientes’ ante su decisión sobre Anuar Beno: «Qué injusto»

Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ no han pasado por alto que la organización haya levantado el castigo a Anuar Beno por sus trampas.

El pasado jueves, después de destaparse la mentira de Anuar Beno con el fuego, tanto la audiencia como la organización de ‘Supervivientes 2022′ decidieron imponerle un severo castigo al concursante. Todo comenzó a raíz de las declaraciones de Kiko Matamoros en las que destapaba las trampas del joven.

Frente a dichas acusaciones, el hermano de Asraf intentó defenderse con el apoyo de otros compañeros como Yulen o Anabel Pantoja. Sin embargo, la confesión de Ana Luque y la actitud de Matamoros provocaron que el programa abriese a la audiencia una encuesta para que ésta decidiese si imponerle un castigo o no por su conducta.

Los resultados de dicha votación fueron esclarecedores, puesto que el 91% de los espectadores dictaminaron que el Anuar Beno debía ser sancionado. Ante ello, el reality escuchó a sus seguidores y le impuso una severa penitencia: el marroquí debería ser el único encargado del fuego de su equipo.

En su momento, el concursante lo aceptó a regañadientes. «Pues si la audiencia quiere verme jodido por el fuego, lo tendréis, pero por lo menos soy líder. Ahora mismo estoy contento, cuando llegue me enfadaré un rato», comentó en su momento. Ahora, tres días después de que le impusiesen a Anuar dicha sanción, parece que ésta ha quedado en agua de borrajas. Lara Álvarez le comunicaba en ‘Conexión Honduras’ que se levantaba el castigo.

«Se ríen en nuestra puta cara»: la audiencia estalla y se rebela

Con esa decisión de la organización, la audiencia no ha dudado en plantarle cara al programa por la actitud de favorecimiento a Anuar Beno. «Menuda mierda de castigo para Anuar, tenían que dejarlo una semana», «qué injusto» o «dos putos días a durado el castigo a Anuar una mierda de sanción, se rien en nuestra cara», han sido algunas de las críticas que más se han acumulado en redes sociales.

https://twitter.com/YasminaBuenaga/status/1533567112706408449?t=ptM7zFL5bdXI0tWDB1Xccw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Sale a la palestra el hermano más desconocido de Asraf Beno.