El problema por el que Jorge Javier tiene que ausentarse de ‘Sálvame’ en pleno directo

Jorge Javier Vázquez ha sufrido un imprevisto en pleno directo ausentándose unos minutos del plató de ‘Sálvame’.

Parece que los sustos en el plató de ‘Sálvame‘ no cesan. Tras los accidentes de Belén Esteban y Chelo García-Cortés y que Lydia Lozano y Miguel Frigenti también hayan tenido problemas de salud; este martes ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha sufrido un problema por el que ha tenido que abandonar unos minutos el plató del programa.

Y es que pese a que todavía quedan unos días para que arranque oficialmente el verano, las temperaturas ya empiezan a ser sofocantes en buena parte de la península ibérica. De hecho, en Madrid se están viviendo días con temperaturas bordeando los 35 grados. Unas temperaturas que pueden hacer estragos en más de uno.

Eso es lo que precisamente le ha podido suceder a Jorge Javier este martes. El presentador ha empezado a sentirse mal y optaba por dejar unos minutos el plató para intentar reponerse. «Me ha dado un bajón de azúcar y me he tenido que comer un poquito de chocolate», le contaba Jorge Javier a David Valldeperas tras marcharse del plató.

Así, el catalán conseguía recomponerse gracias al chocolate quedando todo en un susto y pudiendo volver al plató para continuar el programa con normalidad. Durante su breve ausencia, era Adela González la que se hacía cargo del programa en solitario demostrando que cada vez está más integrada en el programa.

De este modo, Jorge Javier ha tirado de humor al reconocer lo que le había sucedido en pleno directo. No obstante, el acto del presentador es lo que debe hacer todo aquel que con el calor sufra alguna bajada de azúcar o de tensión. Es decir, tomar algo que le reactive.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez