El imprevisto y muy amargo revés que sufre Aitana Ocaña por ‘La Voz Kids’: «Me ha dolido…»

Las quintas audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ han protagonizado un inesperado momento que han dejado a Aitana Ocaña perpleja

La noche del viernes ha vuelto a reunir a Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra para elegir los componentes de sus equipos en ‘La Voz Kids‘. La nueva entrega de audiciones a ciegas ha llegado como un jarro de agua fría para uno de los coaches del concurso de Antena 3. La decisión final de una de las aspirantes llevaba a la cantante de Formentera al borde de la lágrima.

Daniela, una joven de 14 años de Madrid, se subía al escenario para interpretar una versión del tema de Olivia Rodrigo ‘Drivers License’. A pesar de no girarse ninguno de los coaches, a tan solo un instante de dar por finalizada la canción, Pablo López, Sebastián Yatra y Aitana decidían girar sus asientos. La sorpresa de la madrileña era mayúscula, que no daba crédito a lo sucedido.

«Soy muy fan de Olivia Rodrigo», comenzaba argumentando Aitana: «Eso es muy bonito, porque has hecho la canción totalmente tuya«. Por su parte, Yatra reflexionaba con unas bonitas palabras para intentar sumar la voz de Daniela a su equipo. «Hay algo que me parece importante en la vida y es la verdad», comenzaba el colombiano y añadía: «¿Quieres que te diga la verdad? Al principio, no conecté, no me iba a voltear«.

Sin embargo, el discurso de Sebastián Yatra tornó en un bonito mensaje para la ya concursante de ‘La Voz Kids’. «Luego me relajé. Después, escuché una frase tan honesta que comencé a escucharte de verdad», continuaba con su argumento: «Uno todo lo oye, pero no todo lo escucha«. «Me hablaste de verdad y empezaste a remontar. Lo valoro un montón y te felicito, porque eso toma mucha valentía y mucha fuerza», añadía a un discurso que emocionaba a la niña.

«No he empezado siendo el mejor ‘coach’, pero sí puedo terminar como el mejor. Porque no creí en ti, pero tú me hiciste creer«, terminaba por sentenciar el cantante de ‘Tacones Rojos’. Por otro lado, López trataba de justificar su decisión de tardar tanto en darle al botón. El cantante aseguraba no haberse girado antes para no interrumpir la actuación y poder disfrutarla hasta el final, algo que llegó muy profundo a la aspirante.

Antes de tomar una decisión, la joven madrileña pedía un favor a Aitana, cantar juntas una estrofa de ‘Con la miel en los labios’. Tras este bonito momento, los coaches ya se daban por rendidos, asumiendo que la decisión de la aspirante sería unirse al equipo de Ocaña. «No tengo esperanzas, pero tengo curiosidad«, llegaba a afirmar López acerca de la decisión final de Daniela.

Para sorpresa de todos, la joven madrileña terminaba decidiendo unirse al equipo de Pablo López, dejando totalmente sin palabras a Aitana. «Esto me ha dolido mucho, tengo ganas de llorar. Creo que no le ha gustado cómo he cantado», aseguraba la catalana. Daniela aseguraba que las palabras de López le habían llegado profundamente al corazón y había sentido que debía ser así. «Es super bonito para ti, para mí no claro«, terminaba por espetar Ocaña a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·