El ‘guantazo’ de Esperanza Aguirre a Avilés en plena entrevista en ‘Viva la vida’: «¡Habla bien!»

Esperanza Aguirre ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a José Antonio Avilés para su sección ‘El confesionario’ de ‘Viva la Vida’.

Después de Bertín Osborne y Jorge Bárcenas, este domingo, 26 de junio, ha sido Esperanza Aguirre la que se ha sincerado con José Antonio Avilés en su sección de ‘Viva la Vida’, ‘El confesionario’. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una de sus entrevistas más personales al colaborador más polémico del programa de Telecinco. La política del PP reconoce estar viviendo un buen momento, aunque ha dejado claro que «no voy a dejar la política, mientras Dios me dé salud. Lo que no voy a estar es en la primera fila, pero no voy a dejar la política».

«¿Se ha llevado alguna hostia de realidad?», le preguntaba entonces Avilés sobre posibles decepciones en el mundo de la política. «Estamos en el confesionario, ¡habla bien!», le recriminaba Esperanza Aguirre al colaborador.

Esperanza Aguirre ha hablado de decepciones entre amistades políticas, aunque ha preferido no entrar en detalles ni dar nombres. «Lo que me pasa a mí es que no soy rencorosa, se me olvida las faenas que me hacen, pero seguro que sí», ha asegurado la madrileña. Pero, ¿y ha decepcionado ella a alguien?, ha querido saber Avilés. A lo que la política ha respondido que «seguro que habrá habido muchos que se han decepcionado, y otros que me querrían ver muerta. Y de hecho lo publican en Twitter».

Esperanza y los retoques estéticos: «Lo próximo me lo haré cuando tenga dinero, porque ahora soy una pensionista»

Aunque ha reconocido no ser rencorosa, sí que es llorona: «Ahora lloro menos, pero antes lloraba mucho. Lloraba por tres razones, por impotencia, por rabia y por pena de mí misma. Últimamente lloré por un atasco impresionante organizado por la típica carrera en sábado y domingo que yo tenía que llegar a un sitio y no podía».

Además, Esperanza Aguirre no reniega de los retoques estéticos a los que se ha sometido. «Yo me quité los párpados. Lo próximo que me quite va a ser esto”, ha dicho tocándose el cuello Aunque confiesa que lo hará “cuando tenga dinero porque ahora soy una pensionista y tengo que ahorrar».

La ex líder de la Comunidad de Madrid reconoce también que ser política le ha pasado factura a su familia, aunque siempre la han apoyado y jamás le han pedido que lo abandonase. Esperanza tiene siete hermanos, «todos viven y trabajan en Madrid». Además, tiene dos hijos y siete nietos, y solo tiene buenas palabras para sus nueras. «Cuando empecé en política mi hijo mayor tenía 10 años y el pequeño 6 ó 7», recuerda la entrevistada.

Sobre sus nueras, de las que dice que son «maravillosas», Esperanza solo habla maravillas: «Son maravillosas, además de guapas, buenas, buenas madres. Pero la decisión de tener varios hijos pues es una decisión muy importante que hoy en día toman, en la mayoría de los casos las mujeres. Lo mejor de la vida, los nietos», sentencia en la que, según Emma García, ha sido su entrevista «más íntima». José Antonio Avilés ha alabado su «generosidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»