¿Dónde ver gratis y en abierto la final de Roland Garros 2022 con Rafa Nadal y a qué hora juega?

DMax emitirá en abierto el próximo domingo la gran final de Roland Garros 2022 con Rafa Nadal en busca de su 14º título.

Si hay un Gran Slam que lleva el nombre de Rafa Nadal es Roland Garros. Por eso, cada partido en el que juega el manacorí es todo un evento televisivo. Este viernes, Nadal se enfrentaba a Zverev en las semifinales después de que el alemán venciera a Carlos Alcaraz en cuartos.

Un partido que sin duda estaba destinado a pasar a la historia. Llevaban tres horas de partido cuando todavía estaban en el segundo set. Y cuando estaban a punto de empezar el tie break Alexander Zverev sufría tras torcerse el tobillo.

El alemán ha tenido que retirarse de la pista de Philippe Chatrier en silla de ruedas. Así, el partido se paralizaba a la espera de ver si Zverev conseguiría reponerse. Y aunque intentaba volver a la pista con muletas, el alemán comprobaba que no iba a poder seguir jugando. Era así como Rafa Nadal conseguía clasificarse una vez más para la gran final de Roland Garros del próximo domingo. El manacorí vuelve a hacer historia y busca agigantar su leyenda sumando su 22º título de Grand Slam, el 14º en Roland Garros.

DMAX emitirá las finales

La final, en la que Nadal se enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputarán el noruego Casper Ruud y el croata Marin Cilic; se emitirá el próximo domingo 5 de junio a partir de las 14:30 horas en DMax. La cadena también emitirá el sábado la gran final femenina entre Iga Swiatek y Cori ‘Coco’ Gauff.

De este modo, DMax pinchará de nuevo la señal de Eurosport. El sábado, la final femenina contará con los comentarios de  Marta Sánchez BellasAnabel Medina y Álex Corretja. Mientras que el domingo, harán lo propio Fernando Ruiz y Álex Corretja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Rafa Nadal
Gonzalo Miró y Rafa Nadal

Archivado en

· · ·