Carlota Corredera se cuela así en ‘El Hormiguero’ ante la insólita propuesta de Amaia Romero

Amaia Romero ha confesado en ‘El Hormiguero’ haber querido fichar a María Patiño y Carlota Corredera para que protagonizasen un videoclip.

La visita de Amaia Romero a ‘El Hormiguero‘ ha traído consigo una ristra de momentazos y uno de los más sorprendentes tuvo a Carlota Corredera como protagonista. En primer lugar, habló de respecto a su paso por ‘Eurovisión’ en el año 2018 tras salir de la academia de ‘OT 2017’. Sobre ello, ha asegurado haberse sentido como «marionetas» ya que, tal y como ha indicado, actuó con una canción que no escogió ni ella ni Alfred, su pareja en aquel momento.

Otra de las declaraciones que no pasó inadvertida para los espectadores fue la relacionada con el nuevo disco que ha sacado con la colaboración de Aitana Ocaña. Se trata de ‘La canción que quiero cantarte’, que ha conseguido una cálida acogida por parte de sus seguidores. A pesar del buen resultado, la de Navarra ha confesado la dificultad para que saliese adelante: «fue imposible cuadrar agendas, su agenda era una locura«.

Precisamente por ese motivo, Aitana no apareció en el videoclip. Ante esta ausencia, Amaia ha confesado que se le ocurrieron varias ideas para suplir dicha ausencia. Una de ellas, la que más reacciones ha generado, pasaba por fichar a Carlota Corredera y María Patiño.

«Una era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras de mayor«. Sobre el motivo de su elección, la invitada aseguró: «No las escogimos al azar, sí que nos parecemos». Y efectivamente, porque el programa de Pablo Motos hizo la comparativa en directo.

La reacción de las otras protagonistas

Tras esta confesión, las redes sociales se llenaron de reacciones de espectadores que pidieron que dicha idea se materializase y, por consiguiente, se hiciese realidad. Una petición que Carlota Corredera parece estar dispuesta a aceptar; puesto que el mensaje que ha publicado en su perfil de redes es cuanto menos sugerente.

En concreto, la que fuese presentadora de ‘Sálvame’ se hizo eco de esa comparativa en ‘El Hormiguero’ y, además de colgar la fotografía, comentó: «Si tú me dices ven…». Unas palabras que, por el momento, no tienen respuesta de Amaia.

Mucho más escueta fue María Patiño, que aprovechó el tuit que había publicado su compañera Carlota Corredera para compartir su opinión al respecto. La presentadora de ‘Socialité’ no ha publicado ninguna impresión con palabras, sino que lo ha hecho a través de unos emoticonos en los que parece aplaudir la iniciativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Pablo Motos en 'El Hormiguero'