Andrea Duro habla de este modo sobre Úrsula Corberó: «Sorprende que haya llegado a Hollywood»

Andrea Duro Úrsula Corberó
Andrea Duro Úrsula Corberó

Entrevistamos a Andrea Duro, que dedica unas palabras bonitas a su excompañera de ‘Física o química’ Úrsula Corberó, y valora su éxito en ‘La Casa de Papel’

Quién iba a decirle a los fans de Física o química que el joven reparto que tenían delante podría llegar a conquistar Hollywood. Que se lo digan a Andrea Duro, una de los personajes más queridos de la ficción juvenil y que se convirtió recientemente en la protagonista absoluta de ‘Física o química: el reencuentro’, en el que la Yoli se casaba con un joven millonario después de haber tenido un romance con Cabano.

Precisamente, hemos preguntado a la actriz por otra de las protagonistas de aquella serie, Úrsula Corberó, a quien no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras. La catalana no pudo estar en ese reencuentro por motivos laborales de gran calado y Andrea Duro no se corta en opinar de ese gran éxito que está teniendo Corberó gracias al boom que ha supuesto ‘La Casa de Papel’.

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Estreno la película de comedia «Todos lo hacen» el 9 o 10 de septiembre»
  • «Estoy trabajando en «Las noches de la Suite», un proyecto al que volveré en septiembre»
  • «Todos los que conocíamos a Úrsula Corberó desde hace años sabíamos que ella podía llegar allí perfectamente»
  • «Úrsula Corberó es una mujer muy talentosa, muy inteligente y trabajadora»
  • «Nos sorprende que haya llegado a Hollywood porque hay un punto máximo al que puedes llegar como actor, pero tampoco nos parece tan extraño que haya llegado»
  • «La ciudad que elegiría para atracar con Úrsula sería Nueva York porque es la primera vez que viajamos juntas, con 17 años»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chino Darín y Úrsula Corberó
Berlín temporada 2