Ana María Aldón deja su puesto en ‘Viva la Vida’ sin previo aviso y esta es la causa: «No puede más»

Ana María Aldón 'Viva La Vida'
Ana María Aldón 'Viva La Vida'

Emma García ha comenzado ‘Viva la Vida’ anunciando que Ana María Aldón ha decidido no ir a trabajar, lo que ha hecho saltar todas las alarmas

Este sábado, 25 de junio, Emma García ha comenzado ‘Viva la Vida’ con el semblante serio y visiblemente preocupada. Según ha contado a la audiencia, Ana María Aldón tenía que haber acudido hoy a su puesto de trabajo, pero ha decidido no ir, algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

«Ana María tenía que estar aquí, pero finalmente no ha acudido. Una persona se ha puesto en contacto con el programa para explicarnos que no puede más», ha explicado la presentadora del magacín de Telecinco. Esto ha preocupado mucho a Emma, ya que, además, no ha sido la propia Ana María Aldón la que ha comunicado su ausencia, sino que ha sido a través de terceros.

Según ha explicado Emma García, su compañera «no ha contestado a los mensajes. No sabemos nada de ella, y no ha hablado directamente con la dirección para decir no voy a ir». «Estoy realmente preocupada», ha añadido la presentadora, ya que «su teléfono lleva apagado desde hace días. Le mandé un mensaje preguntándole si estás bien porque esto me pareció serio. Siempre me contesta inmediatamente y esta vez no me ha contestado. Ni a mí, ni al resto».

Carmen Borrego aseguró que la mujer de Ortega Cano «ha tocado fondo»

De esta forma, ha dejado claro que la mujer de José Ortega Cano «ha tocado fondo» tras las últimas polémicas familiares. Especialmente desde que su marido llamara el pasado lunes a ‘Ya son las ocho’ pidiendo tanto a su hija como a su mujer que pararan su guerra y le dejaran a él tranquilo.

En el plató de ‘Viva la Vida’, han recordado las palabras de Carmen Borrego esta misma semana en ‘Sálvame’, donde aseguraba que Ana María Aldón había tocado fondo. Unas palabras con las que se han mostrado de acuerdo Marisa Martín-Blázquez y Terelu Campos, quienes han recordado que han visto demasiado cabizbaja a la diseñadora en las últimas semanas, y expresando su preocupación por su compañera, ya que son conscientes de que está atravesando por uno de sus peores momentos.

Por su parte, José Antonio Avilés ha asegurado que existe «un episodio complicado» en la familia, mientras Makoke ha añadido más detalles: «Ella tenía una lucha interna por no caer en una depresión. Me decía ‘no quiero caer’ y le daba la sensación de que todo el mundo estaba en su contra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.