Adela González, muy tajante dice lo que piensa realmente de Kiko Matamoros en Telecinco

Adela González Kiko Matamoros
Adela González Kiko Matamoros

Adela González le ha dedicado unas contundentes palabras a Kiko Matamoros tras su ‘puente de las emociones’ en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros, pese a que en un inicio era uno de los concursantes que más desapercibidos pasaba, está ganando mucho protagonismo en ‘Supervivientes‘. El colaborador de ‘Sálvame’ es muy querido por el público, y prueba de ello es que la audiencia confía en él y lo salva semana tras semana. Ahora, los espectadores dela reality de Telecinco también han podido empatizar con él tras someterse al ‘puente de las emociones’. Quien sí lo ha hecho y así lo ha verbalizado, ha sido Adela González.

«La muerte es el final del camino y de la vida. He jugado con la muerte, he jugado a la ruleta rusa porque he entendido la vida como una aventura, influenciado por esas sesiones de cine donde veíamos esas películas de indios y de romanos», contaba Kiko Matamoros en la «prueba» en la que los concursantes se muestran tal y como son y comparten con la audiencia sus inquietudes.

Pero Kiko Matamoros no se quedaba ahí, sino que seguía incluso transmitiendo un importante mensaje a la audiencia. «He jugado al límite. He sido 50 años adicto a la cocaína. Quiero que la gente sepa que estoy en una fase de recuperación que inicié antes de venir al concurso, tenía la mucosa casi necrosada, la droga mata y la droga hace mucho daño. Afortunadamente, estoy siguiendo un tratamiento aquí y la verdad es que lo he pasado muy mal porque no me entraba el aire por la nariz, estaba necrosado…», explicaba.

Matamoros no solo hablaba de sus adicciones, sino también de sus complicadas relaciones familiares. Sin dudarlo, hablaba de su nula relación con su hija Anita Matamoros. «Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz. Espero que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado, que la quiero como quiero a cualquiera de mis hijos y cuando me necesite estaré a su lado, aunque ella no lo quiera. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden», decía emocionado.

Eran precisamente todas estas palabras de Kiko Matamoros las que emocionaban a Adela González. La presentadora de ‘Sálvame’ no dudaba en hacer público su sentimiento ante la audiencia. «Hoy lo he escuchado porque ayer por la noche no lo vi y se me ha saltado una lagrimilla», empezaba diciendo. Es más, sentenciaba el concurso de Matamoros en ‘Supervivientes’. «Ojo, si antes tenía boletos, ahora tiene más boletos para llegar a ganar Supervivientes 2022», remataba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'