«Vulgar y facilón»: Jorge Javier se posiciona de forma muy clara entre Chanel y Rigoberta Bandini

Jorge Javier Vázquez reflexiona en su blog sobre Chanel y Rigoberta Bandini tras la final de Eurovisión 2022.

Jorge Javier Vázquez ha querido hacer una última reflexión sobre Eurovisión 2022 después de dar la cara por Chanel tanto en ‘Sábado Deluxe’ como el martes en ‘Sálvame‘. Ese día además el presentador no dudó en poner las cosas claras sobre el llamado ‘tongazo’; y dejó claro que cree que no le gusta Eurovisión por la presión a la que se somete a los representantes de cada país.

Ahora el catalán ha querido aprovechar su blog de Lecturas para lanzar una reflexión; en la que confiesa que él era de los que querían que hubiera sido Rigoberta Bandini la que nos representara en Turín. Pero ahora no duda en estar dentro del barco de Chanel y destacar el ‘trabajazo’ que ha hecho la artista junto a todo su equipo de baile.

«Confieso que mi preferido para ir a Turín era el tema de Rigoberta Bandini, pero luego me alegré porque pensé que mejor no ir y conseguir que su canción se haya convertido en un himno. Si en Eurovisión hubiera quedado mal, el tema habría perdido fuerza», escribe sobre el ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini; quien también ha asegurado que su tema quizás no era el mejor para ir a Eurovisión.

Y sobre Chanel y su ‘SloMo’, Jorge no tiene reparos en reconocer lo que pensaba de la canción durante el Benidorm Fest. «Reconozco que el ‘SloMo’ de Chanel me pareció al principio vulgar y facilón. Pero me encantó una apreciación que hizo Nina en el debate del ‘Deluxe’: ‘Cuidado, que no estamos hablando de la canción sino de Chanel'», asegura.

«Chanel es una artista de primera»

Y es que la que fuera directora de la academia de ‘OT’ estuvo el sábado en el ‘Deluxe’ en el debate sobre Eurovisión junto a David Civera o Alejandro Abad, entre otros. «Chanel está muy por encima de la canción; lo que significa que ha conseguido transformar un tema inane en una conclusión indiscutible: Chanel es una artista de primera línea que merece nuestro más absoluto reconocimiento y respeto«, recalca Jorge.

Por ello, al igual que ya hizo el martes en ‘Sálvame’, Jorge quiere poner de relieve como todos los artistas y bailarines que han trabajado con Chanel en musicales o series han apoyado de forma unánime a la cubana. « Chanel, hija, te lo mereces. Te mereces todo lo que te está pasando multiplicado por el infinito. Tú y tu cuerpo de baile», concluye en el blog. No sin antes mandarle un mensaje a Pol, uno de sus bailarines: «Dile a Pol que lo adoro, por favor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso