Un micro abierto pilla a Rocío Flores rajando así de Ion Aramendi en ‘Supervivientes’: «Que no me paguen…»

Rocío Flores se mostró muy enfadada con Ion Aramendi y los colaboradores de ‘Conexión Honduras’ y por culpa de un micro abierto se escuchó todo lo que piensa

Este domingo, 15 de mayo, Rocío Flores debutó como colaboradora de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Sin embargo, su estreno no estuvo exento de polémica. Y es que la colaboradora mostró su enfado con Ion Aramendi y el resto de colaboradores por no dejarle hablar tanto como a ella le hubiese gustado.

Tras ver los vídeos de la bronca entre Alejandro Nieto y Tania Medina en Honduras, en el plató del debate se ha montado un enorme revuelo en el que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha intentado intervenir en varias ocasiones. Pero sin éxito porque Ion Aramendi no le daba paso.

«¿No os estáis dando cuenta de que el problema es solo que Tania ha hablado con un chico?», ha preguntado la joven a sus compañeros. Pero, cuando intentaba argumentar sus palabras, otros colaboradores le han interrumpido. Tal ha sido el revuelo que se ha montado, que el presentador ha dado paso al siguiente vídeo, dejando a Rocío con la palabra en la boca, algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia.

«Me callo y no hablo. Que no me paguen por venir», se le ha escuchado decir a Rocío Flores

“Pues nada, me callo y no hablo. Que no me paguen por venir”, se le escuchó decir a la colaboradora a través de un micro abierto. Tras la emisión del vídeo, y ya de vuelta en el plató, Ion Aramendi ya sí le ha dado la palabra a la exconcursante de ‘Supervivientes’, que ha podido dar su opinión sobre la discusión entre Tania y Alejandro.

Con su debut en ‘Supervivientes 2022’ ya son tres los programas en los que colabora Rocío Flores en Telecinco. Junto a la gala dominical del reality de supervivencia, también colabora en ‘Ya son las ocho’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que, aunque en un primer momento aseguró que no la gustaba nada la tele y que participó en ‘Supervivientes’ por vivir la experiencia, poco a poco le ha cogido el gustillo. Todo lo contrario que Olga Moreno, quien, desde que ganara la pasada edición del concurso, no ha vuelto a aparecer por televisión. Pese a que se comentó que podría ser una de las defensoras de su amiga Ana Luque.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.