Terelu Campos revienta ‘Viva La Vida’ destapando este engaño con Rocío Carrasco

Según ‘Viva La Vida’, Rocío Carrasco y Fidel Albiac habrían reaccionado a las palabras de Marta Riesco pero Terelu Campos ha desmentido al programa.

El pasado viernes, 29 de abril, Marta Riesco soltaba una auténtica bomba en ‘Ya son las ocho’. Según la colaboradora, «Rocío Carrasco me ha llamado y me ha hecho una propuesta laboral». Una información que dejaba en shock a sus compañeros de programa y no tardó en tener reacción por parte de los implicados.

Luis Pliego, el director de ‘Lecturas’ y quien supuestamente hizo la llamada en la que Marta Riesco habló con Rocío Carrasco, negó categóricamente esta información. También lo hizo la propia Rocío Carrasco, si bien por boca de terceros. Pero ha sido este sábado cuando ‘Viva la Vida’ buscaba la verdadera reacción de la hija de Rocío Jurado y del marido de esta, Fidel Albiac, a las palabras de la reportera.

Marta le ha asegurado a Sergio Silva, reportero de ‘Viva la Vida’, que tiene las pruebas de que lo que dice es verdad y que únicamente está esperando a que “alguien más reaccione y se atreva a salir a desmentirlo”. ¿Pero, ¿a quién se refiere exactamente la novia de Antonio David Flores?

«Rocío y Fidel se han reído de Marta Riesco»

Según el programa de Telecinco que presenta Emma García la reacción de Rocío y Fidel ha sido firme: «Lo han negado y se han reído de ella, se han reído de Marta Riesco». Una forma de dejar claro que esa supuesta llamada jamás se produjo y que todo sería una mentira de la colaboradora. Pero ¿con qué fin?

Aunque ya han sido varias las personas que han desmentido su información, la periodista asegura tener pruebas de que todo lo que dijo es cierto. «Tengo pruebas que no van a dejar lugar a dudas», le explicaba Marta a Sergio Silva. Por su parte, Diego Arrabal cree que «tiene que ser una grabación, puede que haya grabado la conversación».

Es más, el paparazzi ha lanzado una pregunta a sus compañeros: «Antonio David siempre lo tiene todo controlado, ¿de verdad creéis que Marta iba a soltar algo así sin que Antonio David tuviera una respuesta para Rocío Carrasco que la desmontara?».

Sin embargo, poco después, Terelu Campos se rebelaba contra el programa, desarmaba todo lo que se había contado y desmentía que Rocío Carrasco y Fidel Albiac hubiesen reaccionado a las declaraciones de Marta Riesco, ni mucho menos riéndose. «El programa se va a enfadar pero no es cierto que Rocío Carrasco haya reaccionado», decía categórica y dejando en evidencia un engaño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’