Profundo malestar con ‘Pasapalabra’ por el gesto que se ha captado en un concursante: «Es penoso»

Pasapalabra
Pasapalabra

El enfrentamiento entre Orestes y Marina en ‘Pasapalabra’ ha provocado un gesto poco deportivo duramente criticado en redes

El concurso estrella de las tardes de Antena 3 ha vivido durante esta semana una oleada de críticas debido a una situación poco deportiva por parte de uno de sus concursantes. El espacio de Roberto Leal vive uno de sus primeros conflictos al enfrentar programa tras programa a Orestes y Marisa. Mientras que el primero es un viejo conocido de ‘Pasapalabra‘, Marisa se mantiene como fiel competidora del de Burgos.

Todo sucedía el pasado miércoles cuando, una vez terminadas las pruebas iniciales, los concursantes de ‘Pasapalabra’ se enfrentaban al temido Rosco. Ambos oponentes se encontraban empatados a 21 aciertos cuando era el turno de contestar de Orestes. Con la letra N, el burgalés debía encontrar la «ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio».

Las dudas invadían al de Burgos, que decidía compartir sus pensamientos con el equipo de ‘Pasapalabra’. «Tengo un dilema grande«, comenzaba relatando, «porque tengo una ciudad que creo que es de Sicilia, pero me baila si está en Cerdeña». Finalmente, el concursante daba un paso al frente y se decidía «Vamos a jugar». El participante se aventuraba y daba «Nouro» como opción final, que resultaba incorrecta.

Las redes arden

Roberto Leal daba entonces como fallida la respuesta, otorgándole una clara ventaja a Marisa. No obstante, las críticas vienen a raíz de la reacción de la adversaria de Orestes, que aplaudía el error de su compañero. Este gesto inundó rápido las redes sociales, que tachaban la actitud de Marisa de «pedante» y «antipática». «Hoy Marisa ha demostrado tener muy poco estilo» u «Ojalá no siga en ‘Pasapalabra’» son solo algunas de las críticas que la concursante recibió tras su desafortunado gesto.

https://twitter.com/ANONYMOUS1935X/status/1524799323954987010?s=20&t=XIwKbevfZsRZ3dsCm_CroA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·