Lo que se ha visto en ‘MasterChef’ provoca una oleada de memes y mofas: sí, esto es real

Luismi de ‘MasterChef 10’ tenía el reto de mejorar el ya mítico León come gamba y ha conseguido superarse presentando algo peor.

MasterChef 10‘ ha emitido este lunes su tercera gala en TVE. Para empezar la noche, los jueces proponían un reto curioso a los aspirantes: tenían que mejorar algunos de los diez peores platos de la historia del talent show por un lado; y por otro replicar algunos de los diez mejores platos que se han cocinado en los diez años del formato.

Silvia Abril, la segunda finalista de ‘MasterChef Celebrity 2’ fue la invitada y se encargó de repartir los diferentes platos entre los aspirantes. Al saber que Luismi era bombero, la humorista y actriz no lo dudó al bromear con que «la única idea de bombero» que se había tenido en el programa fue cuando Alberto presentó el ya mítico ‘León come gamba’.

«La verdad que todo juega a mi favor porque hacerlo peor es difícil«, reconocía Luismi, que estaba muy seguro de sí mismo y consideraba que tenía fácil superar el plato más viral del programa de TVE. El problema es que cuando no se tienen las cosas claras y el tiempo juega en tu contra termina superándote. Y eso es lo que le ha pasado a Luismi que en pleno cocinado se perdía sin tener muy claro lo que hacer.

El objetivo de Luismi era «profesionalizar» el león. Para ello apostó por moldear la figura de un león pero intentar mejorar las elaboraciones y dotar de buen sabor al plato para meterse en el bolsillo a los jueces. Pero lejos de conseguir su objetivo, los nervios hacían que Luismi terminara presentando un plato mucho peor que el original.

«El problema está en que cuando este plato se presentó por primera vez no se hizo con la idea de crear un desastre. Más bien había ilusión y la intención de hacer algo bien. Pero, lo que acabas de presentar Luismi y tu forma de trabajar en las cocinas es imperdonable«, le criticaba sin pudor Jordi Cruz. “Claramente esto es un plato digno de un delantal negro y de jugarte la expulsión del programa”, le terminaba anunciando el chef.

Pero lo que ha terminado por cabrear a los jueces era la actitud de Luismi, que lejos de reconocer su error parecía que se estaba riendo de todos. «Luismi tienes menos conocimiento que una liebre de dos meses. Tenías que mejorar lo poco que tenías y haces esta idiotez. No es tuya la culpa, nos hemos equivocado nosotros. El fracaso es nuestro, que no supe verlo el día del ir casting. Me equivoqué», terminaba diciendo Pepe Rodríguez.

Las redes se cachondean: «León come gamba 2.0»

Como cabía esperar, las redes se han llenado de memes y mofas riéndose del plato que había presentado Luismi.

https://twitter.com/laiincoubert/status/1521233678491439105
https://twitter.com/AlbertoBetes/status/1521232181313642499

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

MasterChef11
Avalancha de memes ante lo visto de Macarena Olona en su entrevista con Jordi Évole

Archivado en

· · ·