Lo que se ha captado con Ana Blanco en pantalla en el ‘Telediario’ de TVE sobrepasa toda previsión

Ana Blanco 'Telediario TVE'
Ana Blanco 'Telediario TVE'

El ‘Telediario’ de TVE con Ana Blanco ha recreado la actuación de Chanel en el escenario de Eurovisión 2022 a través de la realidad aumentada.

RTVE se ha volcado este año con Eurovisión. Así, desde hace días, las ediciones del ‘Telediario‘ conectan con Turín donde hay varios periodistas desplazados (Javier García Martín, Luismi Palao y Fernando Macías) para relatar la última hora del certamen y seguir muy de cerca los pasos de Chanel, todo su equipo de baile y la delegación española. Pero este viernes TVE ha dado un paso más allá con lo que se ha podido ver en el ‘Telediario 1’ de Ana Blanco.

Era al final de la edición del informativo cuando el ‘Telediario’ de TVE recreaba con Ana Blanco mediante la realidad aumentada el escenario de Eurovisión. El Pala Olímpico de Turín acoge la 66ª edición del certamen, y está trayendo bastantes disgustos a más de una delegación por los problemas con el sol del centro.

Lo hacía además tras emitir un breve extracto de la actuación de Chanel y su ‘SloMo’, que ya se puede ver completa con realización tal y como hemos publicado. «Mañana es el día, final del Festival de Eurovisión. Ya sabemos cuál será el orden de las actuaciones. Chanel saldrá a este escenario en décima posición», aseguraba la presentadora.

Recreación del escenario de Eurovisión 2022 en el plató del ‘Telediario’ de TVE
Simulación de Ana Blanco con la actuación de Chanel

«A esta hora termina el primer ensayo general de la gala. Y esta noche será el segundo ensayo que es muy importante», añadía Ana Blanco en el ‘Telediario’ de TVE antes de conectar con Javier García Martín desde el propio Pala Olímpico. «Sí, de hecho es el más importante porque es esta noche cuando votan los 40 jurados nacionales, es decir la mitad de los votos que se verá mañana. La otra mitad saldrá del televoto que conoceremos mañana», explicaba el reportero.

El redactor ha avanzado además que tras el último pase de Chanel, la prensa sitúa en sus quinielas a la representante española en cuarta posición tras Reino Unido o Suecia. Justo después, el ‘Telediario’ ha dedicado varias piezas y reportajes al Festival de Eurovisión. Por un lado, uno con las quinielas y las apuestas de los favoritos. Otra de esas piezas era sobre los beneficios que recibe la ciudad que acoge y celebra el Festival cada año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.