«Rigoberta Bandini de Hacendado»: Leticia Sabater dispara la suma de reacciones con su nuevo videoclip

Leticia Sabater Rigoberta Bandini
Leticia Sabater Rigoberta Bandini

Leticia Sabater ha estrenado ‘La puta ama’, su canción para dar la bienvenida al verano, y las reacciones en Twitter no se han hecho esperar

Ya es habitual que Leticia Sabater de el pistoletazo de salida al verano lanzando un nuevo tema musical. Y cuando está a punto de comenzar junio, la polifacética presentadora ha lanzado ‘La puta ama’, que ya está provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tras lanzar ‘Mi vida es mía’ las pasadas navidades, Leticia Sabater vuelve al mundo de la música con un nuevo single. Como es habitual en ella, ‘La puta ama’ es un tema pegadizo y provocador que no podrás sacarte de la cabeza fácilmente.

Tiene una mejor producción musical que canciones como ‘La salchipapa’ o ‘La bananakiki’. Para su composición se ha basado en ‘Perra’, de Rigoberta Bandini, ya que el ritmo y el estilo de ambos temas son muy parecidos. ‘La puta ama’ habla de la diversidad sexual, de género, racial y de cuerpos. Temas muy diversos que también se pueden observar en el videoclip, cuya producción corre a cargo de Blue Moon. En él aparece la ganadora de ‘La casa fuerte‘ en bikini y bailando, junto hasta 60 figurantes.

Para componer el tema, Leticia Sabater ha contado con la ayuda de Angélica Uceda e Iván Guerrero, con quien ya ha creado otros temas como ‘Tukutú’, ‘Vete pal carajo’ o ‘Tra, tra’.

Aluvión reacciones en Twitter al nuevo ‘hit’ de la presentadora

Al igual que ya ha ocurrido con sus temas anteriores, ‘La puta ama’ se ha viralizado en seguida por las redes sociales. Y la presentadora ha recibido comentarios de todo tipo, y es que, lo que está claro es que Leticia no deja indiferente a nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto