La proposición sin precedentes de Jorge Javier a la dirección del ‘Deluxe’ sobre Eurovisión

Jorge Javier Vázquez pidió a la dirección de ‘Sábado Deluxe’ ser corresponsal de Eurovisión desde Turín y poder entrevistar a Chanel

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los máximos apoyos de Chanel de cara al ‘Festival de Eurovisión’ cuya final se celebrará el próximo sábado, 14 de mayo, en Turín (Italia).  Es por ello que este lunes, desde ‘Sálvame’, el presentador ha lanzado una petición a la dirección de ‘Sábado Deluxe’.

Tras la emisión de un vídeo de apoyo a Chanel, mostrando sus últimas apariciones en Turín, donde deslumbró con un espectacular vestido rojo, Lydia Lozano comentó: «Cuando la vi actuar, vi a una Jennifer López, va toda una estrella que va a representar a España. Lleva un equipazo, los bailarines…». Mientras que Rafa Mora consideraba que Chanel «había devuelto la ilusión» por el certamen, y que, por primera vez en mucho tiempo, había «posibilidades reales de ganar».

Pero ‘Sálvame’ no está dispuesto a informar solamente desde el plató, así es que Adela González anunció que, desde este martes, un equipo del programa se desplazará hasta Turín para «cubrir todos los movimientos de Chanel». «La ilusión que esta señora ha logrado contagiar a todo el mundo, da igual en qué puesto quede», aseguraba Jorge Javier.

La petición de Jorge a la dirección del ‘Deluxe’: «Me encantaría, por favor»

Fue en ese momento cuando el presentador se levantó de su silla para lanzar una insólita petición a la dirección de ‘Sábado Deluxe’, programa que coincide en emisión con el certamen. «Yo creo de verdad, que sinceramente, la dirección de ‘Sábado Deluxe’ debía enviarme y meterme en el sitio de prensa del Festival. Por favor, nunca lo he pedido, me pago yo el billete, la habitación no que debe estar por las nubes. Enviadme allí y yo lo intento todo, hago todas las horas que queráis, intento hablar con Chanel… Me ofrezco para ir el sábado por la mañana o el viernes por la noche. Me encantaría, producción, por favor», pedía el comunicador entre los aplausos del público presente.

Por si esto fuera poco, Jorge Javier hacía una petición a los espectadores del programa, ya que, según él, si era la audiencia quién lo pedía, a lo mejor sí le enviaban a la ciudad italiana. «Por favor, que la gente lo pide», expresó su deseo el presentador. ¿Cumplirá su sueño de ser enviado a Turín como corresponsal de Eurovisión para ‘Sálvame’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso