José Antonio Avilés acusa así de censura a ‘Viva La Vida’ y hay una represalia inmediata

José Antonio Avilés se ha visto obligado a pedir disculpas ante las críticas de sus compañeros por lo que ha comentado detrás de las cámaras de ‘Viva la vida’.

José Antonio Avilés ha hecho gala un sábado más en ‘Viva la vida‘ de su carácter protagónico debido al tremendo choque que ha mantenido con algunas de sus compañeras. En concreto, el joven se ha visto involucrado en un cruce de reproches y acusaciones junto a Isabel Rábago, Terelu Campos y Pilar Vidal por un comentario que ha hecho el andaluz en relación al comportamiento de sus compañeras.

Una confusión de Emma García ha provocado que esto saliese a la luz, ya que la presentadora se pensaba que la discusión había sido captada por las cámaras en directo. Sin embargo, dicho encontronazo se ha producido durante un corte publicitario. «¿Me estáis vacilando? ¿Llevo un rato hablando y no estábamos dentro? Sois muy graciosos. Voy a contar lo que estaba pasando», reaccionó la presentadora cuando le comunicaron que había sido durante la publicidad.

Esto ha provocado que saliese a la luz el altercado que Avilés ha mantenido con sus compañeras. La primera en explicarlo ha sido la periodista Isabel Rábago, quien comentaba visiblemente alterada: «Después de lo que he escuchado, da la sensación de que es como si en este plató no tuviésemos la libertad de hablar o, dependiendo de la opinión que tengamos, aquí prevalecen unas ideas sobre otras. ¡No es verdad! Me niego».

Por su parte, el principal aludido negaba la versión de los hechos y se defendía diciendo: «¡Yo no he dicho eso!». Sin embargo, Emma García decidió darle su apoyo a Rábago asegurando que Avilés estaba mintiendo. Ante este contundente posicionamiento, la presentadora añadía: «Esto es un debate que hemos tenido durante la publicidad. Ha dado la sensación, y a mí me ha cabreado mucho, de que aquí no puede dar uno su opinión, cuando creo que en este y en otros temas habéis dicho lo que habéis querido. Estemos o no de acuerdo. Otra cosa es que a las personas que tienen una opinión se les oiga más porque el resto no habla tanto. Eso es distinto».

Acto seguido, Avilés interrumpía para pedir disculpas «por si se había malinterpretado» lo que había comentado. Un perdón que no se ha quedado ahí ya que Isabel Rábago le recordó: «Has dicho que no tienes libertad en este programa». Una acusación que Terelu Campos ha apoyado: «Has dicho que te da miedo hablar, que es peor todavía».

Sin embargo, Avilés seguía en sus trece: «Yo no he dicho eso. He dicho que, cuando se debaten aquí ciertas cosas y vosotras (Isabel, Terelu y Pilar) tenéis mucha más información y habláis con más vehemencia, es muy complicado entrar en el debate para mí».

Finalmente, antes de que el enfrentamiento fuese a más, Emma García ha decidido cortar por lo sano: «Avilés, frena ahí. Eso lo has dicho y te he dicho que sí que es verdad. Ahí te entiendo, pero de la complicación al miedo hay un trecho. Me alegra que lo aclares». Por su parte, el implicado en este choque ha vuelto a pedir disculpas a «todo aquel que se haya podido sentir ofendido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.