Isabel Rábago se corona con su enorme bofetón de realidad a Olga Moreno en ‘Ya son las ocho’

Tras la publicación de la segunda entrevista de Olga Moreno, Isabel Rábago se ha pronunciado mandándole un contundente recado.

La segunda parte de la entrevista de Olga Moreno no está dejando a nadie indiferente. De hecho, las declaraciones en las que vuelve a poner en la picota a Rocío Carrasco han sido tema de debate en los distintos programas de Telecinco. Uno de ellos ha sido ‘Ya son las ocho‘, donde Isabel Rábago le ha lanzado un duro ataque a la que hasta ahora ha sido mujer de Antonio David.

En concreto, la periodista ha sentenciado a la última ganadora de ‘Supervivientes’ con un claro dardazo hacia ella con Rocío Carrasco de por medio. «A mí lo único que me importa de esta señora es que me diga cuándo empezó su marido a ponerle los cuernos y cuándo se enteró ella», comenzó diciendo.

En la misma línea, le acusó el hecho de volver a sacar a Rocío Carrasco a la palestra. «Me encantaría alguna vez en la vida si ella como personaje es suficiente como para que deje de hablar de Rocío Carrasco en las portadas», demandó. Acto seguido, apuntó: «Entiendo que el dineral de esta exclusiva vale lo que vale Rocío Carrasco. Una segunda parte en la que tú necesitas volver a plasmar en Rocío Carrasco todos los males de tu vida, chica, háztelo mirar ya».

«¿Tu marido estaba así por culpa de Rocío Carrasco? No cariño, tu matrimonio ya sabemos todos que estaba roto antes de ‘Supervivientes’. Ahora quiero saber en qué momento comienza la relación entre Antonio David y Marta. De eso no habla, habla de Rocío Carrasco que es lo que da dinero», fueron sus palabras.

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1522277356198670338?s=20&t=ym9W3OuDJpDhAX1FHHLYDQ

Las redes aplauden el «zasca» de la periodista

La intervención de Isabel Rábago en el programa comandado por Verónica Dulanto no ha pasado inadvertido entre los espectadores. De hecho, muchos acudieron a las redes sociales para compartir el mensaje que la periodista le acababa de enviar a Olga Moreno. Además de compartir el vídeo, se podían leer mensajes de apoyo como: «¡Muy bien dicho Isabel!» o «¡ojalá me vieras en estos momentos como estoy aplaudiéndote de todas las formas posibles!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Isabel Rábago y Ángel Cristo