'Los miedos de' ha enfrentado a Toñi Moreno a su mayor fobia, los espacios cerrados, y esta ha conseguido aguantar la prueba
Toñi Moreno ha sido una de las invitadas de la última entrega de 'Los miedos de'. Este lunes el programa de Cuatro ha emitido una nueva entrega en la que varios famosos han vuelto a enfrentarse a sus mayores miedos. Moreno ha luchado contra su fobia a los espacios cerrados, y especialmente en aquellas situaciones en las que ella no tiene el control.
El programa se había propuesto que Toñi Moreno superara su miedo, por lo que le proponía meterse en un pequeño hueco entre ruinas y esperar a que un perro saliera a rescatarla. La presentadora aceptaba y se rompía frente al lugar donde tenía que meterse: "La angustia que tengo de pensar que voy a estar completamente enterrada es superior a mí. Mi cabeza me dice una cosa y mi cuerpo me dice otra".
No obstante, en su cabeza no estaba la posibilidad de rendirse porque se estaría fallando a si misma. "Si no lo hago, me voy a ir jodida a casa, porque me da mucho coraje no superar las cosas. No me quiero quedar con la sensación de no haber hecho algo por miedo", confesaba frente a la cámara del programa.
Totalmente dispuesta a superar su fobia, Toñi Moreno aceptaba la propuesta del programa: "Los miedos hay que pelearlos, no se puede vivir con ningún tipo de miedo". Tras comunicar a sus ayudantes la decisión, les pedía un minuto para mentalizarse lo que le iba a realizar. "Necesito un minuto", decía.
Finalmente, Toñi Moreno se metía en el agujero y contaba una y otra vez número para así mantener la mente distraída. "He mantenido la mente ocupada contando. Se me empezaba a acelerar el corazón, entonces lo que yo hacía era contar. He estado centrada en contar, era lo único que me preocupaba". Una vez el perro ha llegado a ella, la paz ha vuelto a Moreno: "He escuchado el ladrido del perro y he sentido como si mi madre me dijera: 'vente que ya está la cena preparada'".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram