El significativo gesto de Lucía Dominguín con Nacho Palau que puede cabrear a Miguel Bosé

Lucía Dominguín Nacho Palau
Lucía Dominguín Nacho Palau

Lucía Dominguín ha mostrado su apoyo a Nacho Palau, la expareja de su hermano Miguel Bosé por su concurso en ‘Supervivientes’

Nacho Palau ha puesto en jaque a Miguel Bosé tras fichar como concursante estrella de ‘Supervivientes 2022‘. El artista, que nunca se había pronunciado públicamente sobre su relación con Bosé, ha decidido viajar a Honduras y unirse a la experiencia del reality de Telecinco. Como era de esperar, no ha defraudado y en esta ocasión si ha hablado de Miguel Bosé y de otros miembros de la familia como Lucía Dominguín.

El artista Nacho Palau ha hablado de los problemas económico que tiene tras separarse de Miguel Bosé. «En los últimos tres años tengo mi pueblo, no he salido a comer, pero me tomo mis cervecitas con el dinero justísimo», ha empezado diciendo: «Tengo 50 años. Me he separado hace tres y tengo dos nanos. Nunca he sido muy ambicioso, me he conformado con trabajar, he sido feliz».

Pese a estas palabras que no habrán sentado bien a Miguel Bosé, Lucía Dominguín ha decidido apoyar públicamente a Nacho Palau. Dominguín ha mostrado su apoyo al que fuera su cuñado pidiendo a sus más de 30.000 seguidores que salvaran al concursante de ‘Supervivientes’, que ha estado nominado esta semana y corría riesgo su permanencia en el concurso. Finalmente, fue salvado este jueves.

Palito Dominguín también ha mostrado su apoyo a Nacho Palau, la expareja de su tío: «Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo superbien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes