El motivo de fuerza por el que Laura Pausini desapareció en las votaciones de Eurovisión

A pesar de ser una de las presentadoras titulares de la gala, Laura Pausini tuvo que ausentarse durante una parte de las votaciones del festival.

La gala final de ‘Eurovisión 2022‘, celebrada en Turín, ha contado con tres presentadores de excepción, entre los que se encontraba Laura Pausini, que se han hecho cargo de amenizar los cambios entre una actuación y otra. Un papel fundamental como el de coordinar las votaciones. A pesar de ser tres los presentadores que han cogido las riendas de la gala, uno de ellos ha sufrido una baja precisamente en el momento de las votaciones.

En concreto, se trata de Laura Pausini a la que las emociones, nervios y presión que se viven durante dicho proceso le jugaron una mala pasada. Antes de que la cantante italiana dejase de aparecer en pantalla, tanto ella como los otros dos presentadores (Mika y Alessandro Cattelan) recibieron los aplausos y halagos de los espectadores por su trabajo durante la gala final y las semifinales emitidas hace unos días.

De hecho, los tres han acaparado todas las miradas por su buen hacer delante de la cámara. Tanto es así que, a mitad de las votaciones, los espectadores han destacado con sorpresa la ausencia de Laura Pausini, que no se encontraba junto al resto de sus compañeros durante cerca de 20 minutos. Esta ausencia ha originado infinidad de especulaciones en redes sociales hasta que la cantante ha reaparecido en el escenario.

En dicha ocasión, Pausini ha tenido una labor fundamental puesto que ha sido la encargada de comunicar la victoria de Ucrania en el festival. A pesar de su reaparición, muchos seguían preguntándose cuál había sido el motivo por el que había tenido que abandonar el show tan abruptamente.

Ha sido la propia Laura Pausini la encargada de desvelar el motivo. Así lo comunicaba a través de sus redes sociales: «‘Qué noche, chicos. ¡Cuánto amor me han mostrado todos ustedes desde todas partes del mundo! Gracias. Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron».

En la misma publicación continuó escribiendo: «Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida».

https://www.instagram.com/p/Cdj0eM8DdQ0/?utm_source=ig_web_copy_link

La sorpresa de la cantante ante la posición obtenida por España

Después de incorporarse, Laura Pausini fue una de las presentadoras que se encargó de moderar las votaciones. Precisamente cuando se comunicó la postura final de España, la cantante y presentadora no dudó en compartir su alegría por el puesto que Chanel Terrero ha obtenido. «España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble. Enhorabuena España. Muy bien España», confesó. Otro momento que no pasó inadvertido y que provocó infinidad de reacciones en redes sociales.

https://twitter.com/dearIightsx_/status/1525617365987348481?s=20&t=nvwqr3FMrs2FqKUHPt5Abg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Pausini admite ante Pablo Motos el motivo real de su ‘no’ inicial a ‘El Hormiguero’
El motivo del nerviosismo de Josema Yuste en su visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’