¿Cuál es el verdadero estado de salud de Belén Esteban y cuándo podrá ser operada?

Tras el aplazamiento por una infección, Belén Esteban ya ha sido ingresada de nuevo en el hospital para ser operada de la tibia y el peroné este viernes.

¡Por fin buenas noticias para Belén Esteban! Después de retrasarse la operación a la que debía someterse tras romperse la tibia y el peroné en un desafortunado accidente en pleno directo de ‘Sálvame’, por fin la colaboradora será operada este viernes, 6 de mayo. Y aunque está baja de ánimos, como es normal, su estado es favorable.

Fue hace una semana, el pasado jueves, 28 de abril, cuando Belén se presentó en el hospital con la intención de pasar por el quirófano, pero no pudo ser posible. Ya que la escayola provisional que le habían puesto para inmovilizar la articulación le había provocado «una serie de úlceras y llagas». Ahora, parecer que estas úlceras han desaparecido y por fin será operada este viernes.

Belén Esteban ha abandonado este jueves su casa en Paracuellos del Jarama en ambulancia rumbo al madrileño Hospital de la Luz. La colaboradora estaba acompañada en todo momento de su marido, Miguel Marcos, quien no se ha separado de ella desde que sufrió el lamentable percance.

«Belén está devastada», aseguraron sus compañeros de ‘Sálvame’

Si su estado de salud físico es delicado debido a la diabetes que padece, no es mucho mejor su estado anímico. Ya que, según aseguraron sus compañeros de ‘Sálvame’ al día siguiente del accidente, «está devastada». Y no es para menos, ya que la ahora empresaria ha tenido que suspender numerosos compromisos profesionales que tenía entre manos. Ahora, deberá guardar reposo entre seis y ocho semanas.

Belén Esteban ha salido de su chalet en la zona norte de Madrid en ambulancia. Y entró en el centro hospitalario a través del parking para así evitar ser fotografiada, como ya le sucedió el pasado 28 de abril, cuando recorrió el mismo camino también en ambulancia pero protegiéndose de una manta para eludir a los reporteros gráficos. Al que sí se ha captado ha sido a su marido, visiblemente preocupado por ella y es que, como técnico de ambulancias que es, se ha convertido en el sanitario perfecto para Belén en estos momentos tan complicados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

· · ·