Carmen Lomana descoloca cuando le preguntan por Rocío Carrasco y responde lo inesperado

Carmen Lomana coincidió con Rocío Carrasco en la ‘Sálvame Fashion Week’ después de haber sido muy dura con su testimonio en la docuserie de Telecinco

Carmen Lomana fue una de las invitadas que pudieron disfrutar en directo de la ‘Sálvame Fashion Week’. Un evento en el que coincidió con Rocío Carrasco después de haber criticado duramente su testimonio en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Además de haberse posicionado claramente del lado de Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David frente al relato de la hija de ‘La más grande’.

Después de disfrutar de una noche de moda, la colaboradora salió de su casa este jueves, 26 de mayo, para acudir a la plaza de toros de Las Ventas junto a una amiga. A su llegada, no dudó en responder a las preguntas de los periodistas de Europa Press, sobre cómo fue la ‘SFW’. «Qué divertido, que show, hicieron una producción muy buena», reconocía la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Aunque dejó claro que ella jamás desfilaría: «No, nunca he podido, soy muy tímida para eso». Pero ¿cuál fue para ella el mejor y el peor vestido?: «Me gustaron todos, hasta los que me parecían que no me imaginaba que lo iban a hacer bien, como Carmen Borrego, que está estupenda».

Carmen, sobre Rocío Carrasco: «Estuvo muy bien»

Respecto a su encuentro con Rocío Carrasco, con la que se sentó prácticamente al lado, Carmen Lomana desvela que: «No hablé, pero podía haber habado, si yo no tengo problema… Estuvo muy bien, muy mona, se había quitado el color fucsia». Unas declaraciones que sorprenden y que son un claro viraje en su tono hacia la hija de Rocío Jurado tras meses siendo muy dura con su documental.

También habló sin tapujos del paso de Nacho Palau por ‘Supervivientes 2022’, pues no hay que olvidar que ella es muy amiga de Miguel Bosé. La empresaria reconoce que le está viendo «muy delgado», y explicó que el cantante no está viendo el programa: «No, te lo puedo asegurar que no porque he hablado con él. Le da igual, vive en México como una vida paralela».

Sobre su vida privada, no quiso responder a si es cierto que ha encontrado de nuevo el amor, pero sí dejó claro que no tiene ganas de enamorarse: «Ninguna, bueno de enamorarme sí, pero no de tener novio”. Aunque tiene ganas de que llegue el verano “para ligar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra