Belén Esteban sentencia en estos sorprendentes términos a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Belén Esteban Kiko Matamoros
Belén Esteban Kiko Matamoros

Belén Esteban no tuvo reparo en defender el paso de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes 2022’ al tiempo que alabó el concurso de Anabel Pantoja.

Desde que Belén Esteban sufriese la rotura con desplazamiento de la tibia y peroné en directo, la colaboradora no había vuelto a intervenir en directo hasta el pasado martes. Después de recibir el alta y acomodarse en su hogar de Paracuellos, la famosa tertuliana ha recuperado la energía para atender a sus compañeros de ‘Sálvame‘, que se han preocupado por ella y no han dudado en mostrarle su cariño y apoyo.

Después de confesar lo mal que lo había pasado y tras explicar todos los detalles de su intervención, Belén decidió abordar otros temas como ‘Supervivientes’. Como si de una colaboradora más en plató se tratara, la tertuliana no ha tenido reparo en dar a conocer qué opina del paso de Anabel y Kiko por los Cayos Cochinos.

En un primer momento, Belén Esteban ha querido mandar un claro mensaje a favor de Anabel Pantoja, a la que le envía todo su apoyo. «Por supuesto mi gordi tiene todo mi apoyo», reiteró en infinidad de ocasiones. En la misma línea, apuntó lo mucho que le estaba gustando el paso de Anabel por el concurso: «Me está gustando mucho».

Su sorprendente postura con Kiko Matamoros: «No lo lleva bien…»

No solo ha hablado de la sobrina de Isabel Pantoja, sino que la famosa colaboradora también ha tenido palabras para Kiko Matamoros. A pesar de la crudeza con la que se refirió él durante el paso de Belén por ‘GH VIP’, Belén ha querido reseñar su estado en la isla. Para ello, ha hecho una confesión que ha impactado: «Me he emocionado alguna vez con Kiko Matamoros. Le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura».

Así pues, sobre el balance del concurso de Matamoros, Belén Esteban lo tiene claro. «Creo que ha visto sus limitaciones y no lo lleva bien, porque es muy competitivo, le gusta ganar… Y no lo lleva bien«, fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko