Antonio Resines confiesa ahora lo que piensa realmente del polémico final de ‘Los Serrano’

Antonio Resines 'Los Serrano'
Antonio Resines 'Los Serrano'

Antonio Resines ha dado su opinión sobre el surrealista final de ‘Los Serrano’, que catorce años después sigue siendo objeto de mofas

Desde luego si los guionistas de ‘Los Serrano’ querían hacer historia con el final de la serie de Telecinco protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, lo han conseguido. Pues catorce años después todavía se sigue hablando de él, y el sueño de Diego Serrano sigue siendo objeto de mofas y memes.

Ahora, ha sido Antonio Resines el que ha dado su opinión sobre el surrealista final de ‘Los Serrano’. Y lo cierto es que no se ha callado nada, tildándolo de «descojone». «Nos pareció a todos una demencia», asegura el veterano actor, quien ya está casi recuperado tras haber estado al borde de la muerte por culpa del coronavirus.

Según Resines, «fue un descojono, porque los niños habían crecido. A la niña la habían crecido (los pechos), entonces tenían que subirla la mesa para taparla», recuerda refiriéndose a Natalia Sánchez. No hay que olvidar que pasaron 5 años desde el primer capítulo al último, y que Víctor Elías y Natalia Sánchez comenzaron la serie siendo unos niños y la acabaron siendo adolescentes, con los cambios propios de la edad.

Respecto a Víctor, su padre en la ficción recuerda que «tenía una barba que no te puedes ni imaginar… Así es que era absurdo que hubiera sido el día anterior». «Es que era muy complicado. Se estaba ya demenciando, a mí me intentaron suicidar… Casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito», sentencia Antonio Resines.

Atención: Sinopsis del final de ‘Los Serrano’

Tal y como recuerda el portal upperslife, en su perfil de Instagram, «antes de Juego de Tronos y al mismo tiempo que Perdidos, veíamos ‘Los Serrano’. La serie de Telecinco que marcó un antes y un después en la historia de la ficción española, y le debemos mucho a Fiti, a Teté, a Guille y al resto de la familia».

Respecto al surrealista último capítulo de la ficción, que se emitió en el verano de 2008, «con Teté y Guille enrollados y Currito ingresando en un reformatorio tras un atropello, Diego Serrano que ya no puede más con la vida se va a un puente y se suicida, pero despierta con un fogonazo blanco y está al lado de Lucía: todo resultó ser un sueño».

https://www.instagram.com/p/CddDoEnjZba/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Natalia Sánchez, protagonista de 'Sueños de libertad'.