Marta Riesco ha cargado contra Jorge Javier Vázquez a través de su cuenta de Instagram y ha señalado acoso en 'Sálvame'.
'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez mismo siguen poniendo en el foco a Marta Riesco desde que está con Antonio David Flores y es personaje público. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la cadena y en 'Sálvame' casi cada tarde hablan de ella, y no para bien. Esta situación no gusta para nada a la novia de Antonio David, que carga contra el programa.
A través de sus redes sociales Marta Riesco ha empezado cargando contra Jorge Javier y 'Sálvame' por meterse con ella. "Ayer, 15 años después... y el día de mi cumpleaños las mofas respecto a mi ojo siguen... ¿Broma? ¿Qué deja de ser broma para convertirse en algo vejatorio? ¿Qué pasaría si fuese una mujer insegura?", ha escrito en sus redes sociales.
También ha tenido para Jorge Javier, que le dedicaba su blog de Lecturas. En él, el presentador ha hablado de la periodista: "Ya es mala pata, cariño, estar luchando toda tu vida por atraer los focos hacia tu persona y te enamoras de alguien como el susodicho. Porque, Marta, todos hemos tenido rollos con tíos que nos daba vergüenza escucharlos hablar, pero por pudor no los hemos exhibido". Y ha insistido: "Lo mejor que te puede pasar es que tu historia de amor se rompa lo antes posible y te sientes con Joaquín Prat para contarle lo boba que te estabas poniendo. Vuelve, Marta, vuelve".
Marta Riesco denuncia acoso de 'Sálvame' y Jorge Javier
A estas palabras le ha contestado ella a través de sus historias de Instagram: "Jorge Javier, lo que es mala pata, cariño, es trabajar dignamente desde que tengo 18 años y ganarme todo lo que me he ganado por mi trabajo y esfuerzo para que ahora vengas tú con tu programa a ridiculizarme, meterte con mi físico, vejarme y utilizar que he querido ser cantante o actriz con 18 años para calmar mis ansias de fama".
Y ha seguido: "Y me lo dices tú, actor de teatro, cantante, presentador y abanderado del feminismo y del acoso mediático". Además, ha salido en defensa de Antonio David: "Y lo peor de todo de este acoso es que no lo hacéis por mí sino por él. Quizá algún día y con la distancia del tiempo también os tocará ver todo lo que me habéis hecho y pedir perdón".
También le señala por poner en riesgo su trabajo: "Desear que no continúe en septiembre en mi programa o que no me contraten en otro suele volverse como un boomerang contra uno mismo. Es irónico con todas las llamadas que he recibido para que trabaje con vosotros". Más tarde, hablando en sus historias de Instagram se ha sincerado ha todos sus seguidores. A la vez que explica que tiene "un día realmente malo", cuenta cómo se ha sentido los últimos cinco meses: "Llevo meses sufriendo un acoso y derribo increíble por parte de 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele. El acoso ha sido insufrible. Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tengo 18 años. Lo hacen para hacerme daño y que yo no pueda trabajar de reportera en mi programa".
"Queréis que vuelva a cogerme una baja, que deje el trabajo o que haga algo más grave que no tenga solución"
“En estos últimos días las bromas han pasado otra vez unos límites muy graves”, ha denunciado, y pone en la diana a Jorge Javier Vázquez: "Escuché a Jorge Javier decir que yo no iba a continuar en septiembre (...) A Jorge Javier le admiraba y le considero inteligente. ¿Cómo una persona que ha escrito en sus libros los episodios de acoso que ha sufrido en su vida puede estar riéndose de mí hablando de mi nariz o de mi ojo? ¿Qué he hecho en esta vida para que me estéis haciendo esto? ¿Creéis que tengo que llegar a mi casa llorando con un ataque de ansiedad porque cada día se ríen de mí? La canción, mi cara, los defectos físicos... lo único que quiero es que me dejéis seguir trabajando y que me dejéis vivir", lamenta.
Ante esa presión insoportable, Riesco hace una petición encarecida. "Tenéis que parar porque algún día alguien va a cometer una locura por el linchamiento que hacéis. He intentado tomarme las mofas de la mejor manera posible pero no paráis porque queréis que vuelva a cogerme una baja, que deje el trabajo o que haga algo más grave que no tenga solución", advierten con la posibilidad de hacer una "locura".
"Os pido, por favor, que me dejéis en paz. Que dejéis de reíros de mí, de ir a mi pueblo buscando testimonios. Lleváis meses intentando destrozarme y los únicos responsables de que yo no continúe trabajando seréis vosotros. Y los únicos responsables de que yo algún día que no me quiera levantar de la cama también vais a ser vosotros. Esto no hay cuerpo humano que lo aguante", ha sentenciado al borde del llanto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram