Le preguntan a Paz Padilla por ‘Sálvame’ y verbaliza su frase más demoledora hasta ahora

Paz Padilla acudió a un evento para apoyar a Tamara Gorro y confiesa sin cortarse si ve ‘Sálvame’, tras ser despedida de Mediaset.

Paz Padilla ha querido apoyar a Tamara Gorro en la presentación de su libro ‘Cuando el corazón llora’ demostrando la complicidad que tiene con la que fuera colaboradora de Telecinco y tronista de ‘MHYV’. En dicho evento, la prensa aprovechó para preguntarle cómo se encuentra tanto personal como profesionalmente tras su despido de ‘Sálvame‘ y Mediaset.

En ese sentido, Paz Padilla reconoce que ya ha cambiado de chip y está en otra etapa de su vida en la que ‘Sálvame’ ya es pasado. «Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo… estoy en otra onda«, asegura dejando claro que no ve el programa y que eso ya forma parte de su trayectoria profesional junto a otros trabajos.

No obstante, como ya hiciera en su visita a ‘Preguntes Frequents’ de TV3, Paz se muestra agradecida tanto con ‘Sálvame’ como con Mediaset. «Le agradezco muchísimo a ‘Sálvame’ y a Telecinco por haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. He aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido», dice completamente agradecida por estos años.

En lo que Paz no quiere entrar es si mantiene contacto con los que eran sus compañeros. «Le guardo mucho cariño a todo el mundo que pasa por mi vida. Quiero a todo el mundo. Soy feliz. Estoy en otro momento de mi vida», responde zanjando el tema.

«Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor, son amigos. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida«, prosigue diciendo. «Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. Esto le pasa a todo el mundo. No quiero entrar en esas cosas, estoy en otro momento de mi vida», concluye.

Su futuro profesional tras ser despedida en Mediaset

Y es que pese a su despido de Mediaset, Paz tiene por delante muchos proyectos que le hacen feliz. «Tengo muchas cosas, estoy sin parar. Me voy de Barcelona con todo lleno, qué bonito. Tengo de nuevo fecha para volver a Barcelona y también tengo fecha para volver a Madrid, a Gran Vía, en septiembre. Y ahora gira. Me queda Valencia, Sevilla, Toledo, estoy en todos lados», relata sobre su gira con la versión teatral de ‘El humor de mi vida’.

Y tras el libro y el teatro, ahora llega la película. «Estoy con la adaptación del guion. Lo hice en teatro y ahora lo adapto al cine. Yo estaré, pero no puedo interpretar a la niña de 14 años. Aunque me conservo muy bien, creo que se va a notar mucho. Hay grandes maquilladores, pero no… Es una historia de amor. Yo participaré en todo, es mi historia. Quiero que sea lo más real posible. Va a ser humor», cuenta con una sonrisa en la cara.

Por si fuera poco, también se encuentra escribiendo un nuevo libro. «Ya estoy preparando el segundo libro. El primero ha sido best seller, el de no ficción más vendido del año pasado. Ahora, el segundo. Quiero seguir ayudando, así que será una continuidad. Hay muchas cosas que me he quedado sin decir. Espero que guste», declara.

«No paro, ahora soy libre. Me encuentro en un buen momento profesional. No he dejado nunca de trabajar. Llevo 30 años en la profesión. Me crezco ante la adversidad. Yo sé hacer muchas cosas. Si hay que limpiar, pues limpio», termina diciendo orgullosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·