Actualidad

Paz Padilla confiesa cómo es trabajar en ‘Sálvame’ fuera de cámaras tras su despido

Paz Padilla visitó ‘Preguntes frequents’ en TV3 y habló de su despido de Mediaset y su marcha de ‘Sálvame’ tras 13 años.

Paz Padilla continúa su gira promocional de la llegada de ‘El humor de mi vida’, su obra de teatro a Barcelona. Y tras pasar por ‘Tot es mou’, este sábado volvió a otro programa de TV3, ‘Preguntes frequents‘; en el que volvió a ser preguntada por cómo ha afrontado su despido de Mediaset y la polémica marcha de ‘Sálvame’.

Y una vez más, la presentadora, humorista y actriz volvió a sorprender con sus palabras. Pues mientras ha interpuesto una demanda a Mediaset por despido improcedente, sus palabras hacia la que ha sido su casa en estos 13 años son de puro agradecimiento. Y es que Paz volvió a dejar claro que no puede más que sentirse agradecida por lo que le ha dado el grupo liderado por Paolo Vasile.

«Sabes que pasa que yo en ‘Sálvame’ si me estás hablando de eso he aprendido muchísimo. Y solo puedo agradecer a Mediaset el que me hayan dado estos 13 años en los que yo he crecido mucho profesionalmente creo y personalmente también», empezaba diciendo al ser preguntada por si se esperaba un final tan abrupto.

«Porque en ‘Sálvame’ lo vuelvo a decir, no hay ni un solo guion, lo que sucede sucede. Cuando lloran, lloran, cuando reímos reímos y cuando se cabrean se cabrean. Y todo lo que sucede allí es verdad, todo es verdad. Y cuando trabajas con la verdad trabajas en un programa donde aprendes muchas cosas, aprendes a entender, aprendes a tener paciencia, a tener compasión, a amar. Yo he aprendido muchísimo», incidía.

«Siempre aprendes de todo aunque sea triste»

Por todo ello, Paz deja claro que está muy agradecida a Mediaset pese a todo. «Y por eso te digo que solo puedo agradecer; porque yo en esta vida todo lo que me sucede le doy las gracias, aunque sea muy triste porque siempre aprendes algo. Siempre sacas una lección aunque sea algo triste. Dicen que somos el resultado de nuestras tragedias, soy quien soy a todo lo que me ha sucedido en la vida y a todo donde he estado porque de todo he aprendido, hasta lo que no quiero y hasta lo que no tengo que hacer. Y seguramente en los siguientes pasos que de en la vida lo cogeré de otra manera porque yo diga yo esto ya no lo quiero, a mí esto no me aporta o ya ya esto lo aprendí y lo viví», añadía.

Al ser preguntada por el futuro, Paz tiene claro que «quiero trabajar donde sea feliz. Ahora soy muy feliz en el teatro. Lo importante es estar a gusto. A mí el cariño del público y hacer reír me gusta porque me gusta hacer feliz a la gente», terminaba diciendo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *