La indubitable prueba del engaño de Manuel Bedmar a Rocío Flores que traerá consecuencias

Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar da una exclusiva y muestra las pruebas de la infidelidad del novio de Rocío Flores.

Hace algo más de un mes que Miguel Frigenti destapó en ‘Sálvame’ que Manuel Bedmar había sido infiel a Rocío Flores. En aquel momento, salieron a la luz algunas conversaciones entre el novio de la hija de Antonio David Flores y su amante. Pero este miércoles, Laura Gutiérrez, la chica con la que Manuel fue infiel a Rocío da una exclusiva a Lecturas aportando nuevas pruebas.

Y su testimonio junto con las pruebas son demoledoras. Pues Laura afirma que estuvo durante seis meses con el novio de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y que dichas infidelidades se habrían producido en la casa en la que vive Manuel junto a Rocío e incluso en su misma cama.

«Sí, fue infiel a Rocío conmigoHan sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos«, asegura Laura fechando su infidelidad hace un año. «Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío», relata aportando algunas pruebas como mensajes, audios y fotografías.

‘Sálvame’ también ha echado más leña al fuego este miércoles emitiendo algunos de los mensajes de Manuel a Laura e incluso audios en los que se oye a Manuel hablando de cómo Rocío le hacía videollamadas durante el confinamiento.

Tras mostrar algunas de las pruebas, Jorge Javier Vázquez se ha atrevido a llamar en directo a Rocío Flores con el teléfono de Carmen Duerto para conseguir así que la hija de Antonio David Flores le cogiera el teléfono y no le colgara. «He hablado con Rocío Flores y me ha dicho ‘Buenas tardes Jorge Javier, no tengo nada que decir'», contaba el presentador.

Justo después, el fotógrafo Jorge Ogalla llamaba al programa en directo para dar una última hora. «He estado de guardia y sobre las 14:15h ha salido Manuel con la furgoneta, osea que de momento Manuel sigue en casa de Rocío», relataba dejando claro que por el momento la pareja continúa junta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·