La demoledora publicación de Jorge Javier a Marta Riesco por lo que hace con Joaquín Prat

Jorge Javier Marta Riesco
Jorge Javier Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez atiza a Marta Riesco y sentencia su puesto de trabajo, señalando sus faltas de respeto a Joaquín Prat en ‘El programa de AR’

Marta Riesco vuelve a estar bajo el ojo del huracán y Jorge Javier Vázquez lo ha aprovechado para dejarle en evidencia como profesional. El presentador de ‘Sálvame‘ ha definido a la reportera como «un ejemplo a no seguir». Es más, asegura que «su caso caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo: cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora».

Vázquez ha empezado reconociendo a Marta Riesco como lo buena reportera que era porque «cumplía adecuadamente» con su trabajo. «No resultaba simpática, que para los programas de entretenimiento es un plus, pero su antipatía tampoco chirriaba en exceso«, relata en su blog de Lecturas: «El caso es que tampoco creo que sea antipatía».

«Marta Riesco es una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares»

Según el presentador, la novia de Antonio David siempre ha buscado que hablasen de ella: «Es que ella siempre ha pensado que su labor no ha sido la de reportera, sino que su lugar en el mundo era justamente el contrario: que hablasen de ella. De ahí que siempre se haya movido con el afán de tocar pelo de artista a ver si, de rebote, se le trasplantaba uno a ella y crecía en su cuero cabelludo la mata de la popularidad». Y aprovecha para mandarle un mensaje: «Que hablen de ti no quiere decir que seas celebrity, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia«.

Tras esto, Jorge Javier ha lapidado la imagen de Marta Riesco. La define como «una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares«. Porque asegura que a la audiencia le da igual «que ría, llore, haga el pino puente en bragas». Es más, da donde más duele a la periodista al asegurar que «Marta ya no es una profesional».

Para Jorge Javier Marta Riesco es «una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión». Y, para acabar, pone en valor el aguante del presentador. «Joaquín aguanta porque es un santo, pero llegará el día en el que, con toda la razón del mundo, le dirá: «Mira, Marta Riesco, vete a la mierda».

Marta Riesco reacciona contundente a la publicación

Marta, en ver las palabras que le ha dedicado Jorge Javier se ha mostrado dolida. «Hoy me encuentro este artículo de Jorge Javier y mentiría si no dijese que me ha hecho daño», escribe en sus redes. Así, explica que al encontrárselo en los pasillos le ha manifestado su malestar.

«En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo y que todo esto es porque le he dicho a todo que no», añade. Asimismo explica que le ha pedido una foto: «Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención… Esperaba más valentía en las distancias cortas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.