Joaquín Prat deja ‘Cuatro al día’ en directo y esta es la causa de peso que le obliga

Joaquín Prat ha tenido que ceder su puesto de presentador en ‘Cuatro al día’ debido a un compromiso profesional que le ha hecho ausentarse.

Rara vez Joaquín Prat tiene que ausentarse durante la emisión de algunos de los programas que presenta. Sin embargo, durante la emisión de ‘Cuatro al día‘, el periodista ha tenido que ausentarse en pleno directo por un motivo de peso que no ha tenido reparo en compartir con los espectadores.

Todo ha sucedido mientras en plató se abordaban las diferentes posturas de los líderes del Partido Popular respecto a la toma de posesión de Mañueco en Castilla y León. Un asunto de actualidad que ha suscitado debate entre los tertulianos habituales del espacio.

«Hasta aquí hemos llegado», fueron las palabras con las que el presentador ponía fin al debate que se había originado en plató con el tema anteriormente mencionado. En ese momento, Joaquín anunció su marcha temporal del espacio al tiempo que confesaba el motivo por el que tenía que ausentarse.

«Vamos a avanzar sobre más cuestiones. Si les voy a pedir disculpas. Yo tengo que marcharme a entregarle un premio de la Academia de la Televisión a un queridísimo amigo, merecedor de ese premio que es Juan Serrano. Le dan el Premio Talento y me ha pedido a mí que se lo entregue», fueron sus palabras.

A pesar de dicha ausencia, el espacio ha continuado de la mano de Mónica Sanz, quien cubre las bajas del presentador principal especialmente durante los periodos estivales. Ha sido el propio Prat el encargado de confirmar su sustitución. «Se quedan ustedes en las mejores manos, mucho mejores que las mías que son las de Mónica Sanz que va a llevar las riendas del programa a partir de ahora y hasta las nueve menos cuarto», anunció antes de continuar con el siguiente tema a tratar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'