Elena Furiase no puede más y lanza esta inapelable súplica por las mofas de «abril»: «Dejadme…»

Después de trece años haciéndose viral por su error en el programa ‘Password’, Elena Furiase ha mostrado su hastío con la situación.

Con la llegada de abril, tal y como indica el refranero español, se esperan numerosas lluvias y, en el caso de Elena Furiase, ver nuevamente el meme que protagonizó gracias a su paso por el concurso ‘Password‘. En concreto, la actriz vivió un hilarante momento que se ha quedado guardado en la memoria de los espectadores ya que, cada 1 de abril, deciden publicarlo etiquetando a la hija de Lolita.

Esto ha provocado el hastío de la principal aludida que ha vuelto a pronunciarse en redes sociales para mostrar su verdadera opinión respecto al vídeo. Para ello, la intérprete ha decidido usar su cuenta en Instagram donde comenzaba diciendo: «igual que ‘Winter is coming’, os digo que ‘Abril is coming’, lo sé. Soy más consciente que nadie y ya me estáis empezando a enviar mensajitos». De igual manera, introdujo el tema a tratar con las siguientes palabras: «También sé cuál es el chiste que hay. Lo sé, lo conozco. Lo hice yo».

Respecto a lo comentado anteriormente, Furiase matizó sus palabras añadiendo: «Bueno, no lo hice, lo viví. No hace falta que me lo enviéis, que han pasado trece años, soy consciente de ello«. El hecho de que siga recibiendo el mensaje cada año ha provocado que Elena tuviese que dar un toque a sus amistades, tal y como ella ha compartido: «amigos y amigas: tampoco me lo enviéis al Whatsapp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas. Os quiero. Que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz».

No todo iban a ser críticas negativas puesto que la actriz ha sido capaz de reconocer la gracia que le hace aquel momentazo. «Tengo que reconocer que hay cosas que son un poco más sutiles que enviarme el momento, que me hacen hasta gracia», confesó.

No ha sido su única intervención puesto que una de las respuestas a las cuentas que han publicado el vídeo era de Roy Galán. En esta ocasión, el activista escribía: «ya que mañana empieza abril, y ya sabemos lo que eso supone para Elena Furiase, podríamos compartir también su trabajo y no solo un vídeo viral de hace trece años… Elena no es solo un meme, un chiste o una broma: es una actriz». Unas palabras a las que la propia Furiase ha contestado diciendo: «Viniendo de ti, se me saltan hasta las lágrimas».

En concreto, el momento capturado en el vídeo hace referencia al paso de Elena por ‘Password’ durante el año 2008. En esa ocasión, la actriz debía hacer que su compañera dijese «mayo» sin decir esa palabra. Esto hizo que la estrategia seguida por Furiase fuese decir el nombre del mes anterior, en este caso abril. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada a su compañera que entendió «abrir» y, por consiguiente, respondió «cerral». Dicho momento se ha viralizado en numerosas ocasiones, especialmente con el cambio de mes entre marzo y abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Furiase en 'Mía es la venganza'
Elena Furiase (‘Mía es la venganza’): «No vamos a decir al público de ‘Sálvame’ que somos mejor que ellos»

Archivado en